sábado, 11 de abril de 2015

Tu mente

Por un instante, solo por un instante, el silencio.
Ni una sola voz, solo silencio, nada mas.
Ruido, mucho ruido, voces, vértigo y ansiedad, de nuevo presión en el pecho
Estomago cerrado y ningún destino claro en su mirada, de repente, miedo.
Ni un paso más, solo miedo, voces, angustia y ceguera, distorsión y pérdida.
No es ficción, es un hecho que puedo corroborar, pues lo he sentido en carne propia y no es agradable ni mucho menos, sobre todo cuando la base sobre la que se fundamenta este proyecto es, avanzar sin miedo, fuera ese miedo que nos impide ser, hacer y continuar a pesar de todo.
Nos pasa a todos, pero tenemos una obligación para con nosotros mismos, somos nuestro ser mas querido, nadie nos va querer nunca como nos queremos a nosotros mismos, ni nadie nos va a odiar tanto como lo que podamos odiarnos nosotros mismos.
Nos han enseñado que el egoísmo es malo, que el amor propio o el orgullo, son perjudiciales para el hombre, y no, nada de eso, el egoísmo bien entendido y bien aplicado, es mas altruista y mas sano de lo que nos cuentan, nunca serás capaz de estar bien con otro si primero no estas bien tú contigo, es simple, la vida es simple, muy simple.
Es muy fácil perder el rumbo, no tener claro el destino o sentirse perdido, pero solo pasa cuando dejamos de escucharnos a nosotros y empezamos a prestar atención a todo aquello que nos decían las voces y a dejarnos llevar por esa contaminación.
Somos nuestro peor enemigo, así que, mejor será que empecemos a querernos, a dejar de lado todo aquello que nos aporta cosas negativas y aceptemos que cuando estemos nosotros en fase de negación, nos apartaran a nosotros también.
No dejes que tu mente te boicotee constantemente, ponle freno antes de que sea demasiado tarde, no cometas el error que he estado a punto de cometer.
Vive hoy, mañana puedes no tener esa maravillosa oportunidad, no pierdas días por que, no van a volver jamás.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...