Soy un anormal

Hola, si has llegado aquí significa que te ha llamado la atención que me auto denomine, anormal, y si, soy un anormal, porque elegí como medio de vida, interpretar, por que salí a la calle a buscar como una persona normal y no encontré lo que buscaba, un trabajo normal.
No me hice actor, nací actor, no sabría explicarlo bien así que no lo haré, pero si, te voy a contar cual es mi proyecto, sólo si quieres, tendrás que gastar parte de tu vida leyéndolo. De cualquiera de las maneras, Gracias!!

Dreawalkman nace como un proyecto artístico que busca, como arte que es, despertar emociones y hacer pensar a aquellos que se acerquen a ver la obra, opiniones, a favor y en contra, y como tal he dejado todo preparado para que TODAS las opiniones sean leídas.

La idea y objetivo final del proyecto es conseguir un trabajo interpretativo, lo normal hubiera sido sacarme un billete de tren o autobús a Madrid y patear la calle entregando el dossier, pero pensé que eso me convertiría, con todo el respeto del mundo para todos aquellos que lo hacen, desde aquí todo  mi apoyo, en uno más.
Con este proyecto me quiero desmarcar del proceso convencional, del normal. Quiero hacer el camino mostrando por los lugares a los que llegue cada día, lo que hago. Por eso voy a llevar conmigo un relato que escribí y que trataré de representar, si me dejan, en todos los pueblos de la ruta.

Voy solo caminando, pero no estoy solo. Muchas gente, espero, seguirá el proceso mediante este Blog, la fanpage de facebook, www.facebook.com/adreamwalkman  el perfil de instagram, @dreamwalkman y twitter, @titospaghetto. Cada día grabaré y subiré parte del camino y las actuaciones.

La idea de este proyecto no es ser bandera de nada ni nadie, pero espero que muchos se sientan identificados con la idea, no dejemos que la vida viva por nosotros, tenemos que reaccionar y sacudirnos el polvo para seguir adelante, que no nos digan como hemos de vivir, vivamos como sentimos.


Este proyecto acepta a cualquiera que sienta que tiene algo que aportar, si dinero llama a dinero, arte llama a arte y me gusta que otros artistas se impliquen conmigo, Gracias Samuel Levi, gracias Jopi,gracias Javier espero no defraudaros ni a vosotros ni a ti, que estas leyendo ahora estas palabras de un anormal que va a ir caminando a por su sueño, ser actor y vivir por ello.

Muchas gracias
Tito Spaghetto
Dreamwalkman

Sigo siendo anormal, después de algo mas de un año de aventuras, sigo luchando por aquello que creé y en lo que creí desde el primer momento en aquel marzo de 2013, el camino sigue siendo el mismo pero diferente, he conocido a mucha gente infinítamente mas interesante que yo, con historias increibles y vidas que contar a todo aquel que las quiera escuchar.

Durante todo este tiempo ha habido muchos ratos de soledad, de estar conmigo mismo y de aprender, aprender mucho,  pero sobre todo saber y ser consciente de ello que, queda muchísimo por recorrer, mucho por contar y que, el límite, solo te lo pones tu, todo lo demás, son simples excusas para no hacer.

Seguimos en crisis, no hay dinero, no hay trabajo, el sistema anterior, ya no es válido y, reinventarse es el camino.
Perder el miedo a reiniciar el camino, a perder lo poco o mucho que se tiene significa, vivir sin lastre.

Nuevamente, si has conseguido leer todo lo anterior, te invito a seguir este proceso, un proceso que no es ni mejor ni peor que otros, es el mio, una manera de vivir sabiendo que lo que hago me hace feliz y se transmite a quienes tienen la deferencia de elegir mis trabajos, mis palabras y unirse al camino leyendo mis escritos o sentandose en una butaca en un día de función.

Sigo siendo Anormal, quizá un poco romántico y procuro que todas las representaciones sean pagadas por aquellos que vienen a verlas, pero tengo que reconocer, que he inscrito los textos y el formato en los canales de difusión de la administración pública, porque, queridos amigos, aunque no lo parezca, en esta vida, sin dinero, se pueden hacer pocas cosas y para la vida diaria de una familia de 4 miembros, hace falta algo de parné.

Queda mucho camino por recorrer, gracias por hacerlo conmigo!!!!!
Publicar un comentario