domingo, 12 de abril de 2015

Ese olor

El olor de tu pelo, ese olor tan peculiar, tan fresco y tan tuyo, lo echo de menos, pero lejos de estar triste, me alegra poder recordar con cariño ese olor, el brillo de esos ojos y la curva de tu boca cuando sonríes sin llegar a abrir la boca.
Seguramente mucha gente se siente igual que yo, llena de amor, por que si, no tengo grandes cantidades de dinero, no en el haber, pero si  que tengo una vida llena de amor y, después de mucho tiempo, siento que algo dentro de mi ha cambiado.
Existe mucha gente que me quiere, pero solamente hay una persona a la que ahora quiero de una manera muy especial, después de a mi mismo.
No se cuanto tiempo durará, solo se que estoy atrapado, que puedo vivir sin ella, pero con ella todo es diametralmente distinto, mejor.
Y estoy en mitad de un momento con muchos cambios en mi vida, mucho que ordenar y mucho por sentir y vivir, pero ese olor, me transporta, me llena y hace que necesite ser el mejor, por mi y por lo mucho que quiero caminar a su lado, me da igual el tiempo que sea, pero caminar, conocerla comprenderla y amarla, abrir mi mundo hermético y dárselo sin condiciones.
A veces en su ausencia me pregunto si me echará tanto de menos como yo a ella, pero, es difícil echar de menos a quien está siempre, verdad?
Demasiado aire ahoga el fuego y la ausencia de este, lo apaga, por tanto, debo encontrar la medida justa de mi resuello.
Por que el tiempo puede ser una medida  infinitas dimensiones para el que espera y excesivamente corto para el que necesita que lo esperen, pero siempre hay un punto de equilibrio que conviene buscar.
Y por esto, solo puedo agradecer y disfrutar este momento único, esta oportunidad de amar y ser amado, de ser paciente y por que no, de dejar el café por una temporada.
Y como dice la canción "echándote de menos, y esperando ser feliz"
Feliz domingo a todos los que amáis.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...