martes, 21 de abril de 2015

Te acuerdas cuando empezaste?

Existe una frase que te suelen repetir unas mil veces cada vez que inicias un proyecto, "los inicios son difíciles" rara vez alguna de esas personas se para mucho mas y se interesa por la manera de poder ayudarte, cada uno va a lo suyo, esa es la tónica general, pero no es bueno generalizar, no, siempre hay alguien que te ayuda, suele ser cuando menos te lo esperas y normalmente, no acostumbran a preguntar demasiado al respecto, simplemente, te ayudan, su naturales es así.

Se establecen unas hermosas simbiosis en las que ambas partes salen beneficiadas siempre, este proyecto profesional y de vida, siempre está empezando, cada día es una aventura hermosa que vivir, no siempre resulta como uno quiere, pero al menos, al finalizar el día, lo he intentado, es mas de lo que tenía cuando me desperté. 

Caminar y avanzar significa cambiar, un verbo que es muy sano para el cerebro pero que da mucha pereza si vives cómodo en tu zona de confort, sin embargo, salir te aporta experiencia, te abre la mente y los ojos, tu percepción del entorno cambia y esa magia del día a día, de la experiencia, te inunda y te lleva a conocer multitud de gente, en ocasiones caminando por la calle, otras, durante un función, en Vigo, es muy difícil establecer contacto con otros círculos de personas, tendemos a crear mini clanes endogamicos, un poso de nuestra época de aislamiento del resto e la península, o al menos es mi impresión, sin embargo, las nuevas generaciones están cambiando esto, la juventud es buena, son descarados y tienen ganas de hacer cosas, siempre las han tenido.

Yo he tenido la fortuna de toparme con muchos jóvenes artistas últimamente, artistas como los chicos de


Un duo lleno de música, de ilusión y de ganas, y si, están empezando, y no es difícil empezar, lo difícil es siempre dar ese primer paso, ponerse ante el público y exponerte, arriesgarse y estar dispuesto a escuchar cosas que,a pesar de no gustarnos, nos hacen crecer y sumar.

Yo estoy encantado de que el próximo día 20 de junio estén conmigo sobre el escenario del Café De Catro a Catro, ese pequeño reducto donde Breogan "Asterix" y María luchan contra los Romanos anti cultura, un pequeño Café Gijón, donde se suceden las manifestaciones artísticas de todo tipo, donde todos tenemos un hueco donde expresar y mostrar nuestras propuestas.

Os esperamos en una noche muy especial, la mejor manera de celebrar el cambio de edad de este que suscribe, una tradición que comenzó el pasado 2014 y que, si puedo, pretendo mantener en el tiempo. 

Puedes buscarlos en Su Facebook Vaughtton Music, van a dar mucho que hablar!!! Y yo también!!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...