martes, 13 de agosto de 2013

Quien se dejó las jaulas abiertas y los libros cerrados?

No tengo palabras.


Igual de salvaje que en la foto, asi ha sido parte del publico presente en la Plaza Mayor de Ponteareas, me llevo de bueno hoy, el baño en el Tea, los hermanos de La Clave Cafe Pub y la sonrisa de los pequeños que si disfrutaron de mi trabajo, para todos los demás, silencio.
Bueno, no, para esa gente que olvida que los niños se educan en casa, no en el colegio, para esos que permiten que sus retoños traten de boicotear el trabajo de los artistas, para esos que no han dicho a sus hijas que la reiteración de "pareces gilipollas" mientras represento la pieza, hasta la saciedad, no es gracioso sino de muy mal gusto, para toda esa gente que deja que sus hijos crezcan tutela dos por videojuegos y canales temáticos , por favor, no salgan de casa, no molesten.
Por qué puede que les parezca que caminar de pueblo en pueblo y actuar en la calle no sea algo acorde con su condición de pseudo burgueses, pero créanme, puedo confirmar que, me encanta mi trabajo, no van a conseguir que me rinda.
Eso si, haganse un favor y vuelvan a hablar con sus hijos, denles cariño y enseñenles como ser mejores persona, todavía están a tiempo de que sus hijos no sean como ustedes.


Un paseo por Paris 


Buen trato, bonita decoración y cafe bien rico 


La banda espera sus cortos, hics!!


Destino alcanzado


Bajo el tórrido sol paso a paso, avanzando.

Y al final del día, el cariño y la ayuda de Xavi y su familia, disfrutando del trabajo y acercándome  a casa. 

Gracias buen amigo.

Ponteareas se une a la lista de pueblos visitados, atrás van quedando muchos kilómetros recorridos, mucha gente conocida y un montón de buenas experiencias, ahora toca actualizar el material grabado durante la gira.




No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...