domingo, 25 de agosto de 2013

Bandeira A Estrada, el estomago en contra

Toca afrontar los 20 km que separan Bandeira de A Estrada y mi nueva compañera de camino se llama diarrea, y ha llamado a su prima la fiebre para que se una, he tenido frío todo el  camino, sin embargo el termómetro marcaba 31grados.
He venido siguiendo el camino que me marcaba el señorito google maps y me ha metido por un camino de tierra paralelo a la autovia, gracias a esto he podido ver pasar un zorro y he hecho barranquismo en algunos momentos

aquí me encontré un desnivel bestial
y mas adelante una amiga vino a saludarme



Mas maja!! y mas bonita!!

La ruta de hoy estaba marcada por la incertidumbre y es que tras haber intentado ponerme en contacto con el concello de un montón de maneras al final no hemos llegado a entendimiento, básicamente  por que casi no hemos hablado.


El camino me va brindando bellas imágenes que yo, torpe, no consigo plasmar en estas fotos que os enseño.

A medida que avanzo en el camino, y voy representando en las plazas, voy enriqueciendo la pieza, cada día que pasa añado pequeños matices, gestos y vivencias, elimino cosas que no funcionan y disfruto del publico, que me da su cariño y ahora participa activamente en el desarrollo de la historia. Y a pesar de que esta segunda parte de la gira está siendo menos productiva y mas agotadora que la primera, al final de cada día meto en el saco de la experiencia, montones de cosas.


Este es el mesón rústico O Foxo, al que se entra por un horreo


Rústico rústico.

Sigamos caminando pues!!




 A Estrada


Un banco bueno


Centro de mando de hoy, os invito a entrar




Ponme, Simplemente Maria.


Un mojito?


No me encuentro muy allá, el bus para Caldas sale a las seis y no me puedo jugar el fisico caminando otros 20 kilometros, me subí a la plaza tratando de adelantar la hora de la función pero no estaba en condiciones, mejor dar reposo al cuerpo y salir mañana recuperado hacia Cuntis. Me voy para Caldas.



Me encanta todo


Muy interesante visión 

Cae el sol, buenas noches

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...