domingo, 4 de agosto de 2013

Doble función dominical

Ayer noche llegué a Salceda de Caselas y esta mañana tras haber descansado algo mejor que estos días atrás y desayunar, terminé de colgar los carteles para los pases de la tarde ya que sobre las 11 me vino a recoger Carlos, un conductor muy majo de la TVG, para llevarme a Santiago.
La entrada de las instalaciones de la televisión autonómica es bastante parecida a una entrada de metro, alli me acompañaron hacia maquillaje y tras comprobar que esta cara no tiene arreglo 


nos fuimos a plató para la entrevista en directo durante el programa Revista Fin de Semana


No pude tomar café por que la cafetería esta cerrada, han despedido a tres personas, pero según algunos, el paro ha bajado, JA!!

De vuelta en Salceda busqué un localcito al que veníamos hace unos años pero un vecino me comentó que cerró, mecachis!!
Pero, callejeando un pelín llegué hasta aqui.


Vamos a jugar un poco, os voy a decir por donde tenéis que ir pero no, el nombre de la calle ni tampoco el nombre del local.
Tenéis que dejar el nuevo ayuntamiento a vuestra espalda y caminar un poquito por la acera derecha de la calle, si acertáis esto será lo primero que veréis nada mas  entrar.


tras la primera sorpresa habrá más, entre ellas, Johnathan, un camarero espectacular, como su local.


  


Hola!!!



Y llegó la hora de actuar en la plaza, doble sesión en tarde de fiesta, aquí son las fiestas de Santa Maria, 3 4 y 5 de agosto, el campo de la feria está aproximadamente a unos 900 metros del centro del pueblo, enfrente de la iglesia parroquial es testigo de las fiestas durante estos tres días. 
Mañana mas y, quien sabe su mejor, seguro que si!!
Buenas noches a todos 

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...