jueves, 22 de agosto de 2013

En Forcarei, record del camino

Hoy no hay muesca teatral, pero si hay muesca en destino, sobre todo por que hoy he superado el record de tiempo caminado y quizá también el de kilómetros recorridos, no, acabo de comprobar la distancia de hoy, 46km de los cuales 36 han discurrido entre montañas, ha sido duro, pero ha merecido la pena disfrutar del camino.
La Sierra de Cando ha sido testigo de mis pasos

He arriesgado mis piernas para hacer esta foto, pero merecía la pena bajar



El camino hoy ha sido prácticamente de ascensión, he atravesado el concello de A Lama y llegado a la frontera con la provincia de Orense, hubo un momento en el que al haberme quedado sin batería en el teléfono, no podía comprobar la ruta, cogí un camino incorrecto, menos mal que un hombre muy amable me indico que camino tomar y un vez en el traté de buscar una aguja en un pajar, un bar, por que desde las 7 cuando desayuné hasta las 13:30, mi unica dieta fue la ingesta de ricas moras, menos mal que me tope con una casa preciosa y con sus dueños, Benito y Sonia, que me ofrecieron un bocadillo, el mas rico que he comido nunca, y agua, ademá de hacerme un pequeño croquis para que llegase sin problema a la carretera de Orense en el pueblo de Soutelo de Montes.

Una imagen del Verdugo



Muuu buenos días!!!


Un compañero de viaje durante un trecho


Desde lo alto de la sierra


Ha costado, pero lo he logrado, llegaba a una hora justa de empezar a actuar, pero...


a las 19:00 no había nadie.


Hay días en los que no está de ser, pero así  como ayer no me corté lo mas mínimo en contar como me había sentido, y ya os adelanto que el tema de ayer ha traído cola, hoy, el ayuntamiento ha hecho lo que ha podido así que, les agradezco las facilidades que me han dado para actuar hoy.


y en un rato comienza el recital de la banda de música y la escuela de música del pueblo, yo lo disfrutaré desde mi habitación, mañana hay que estar fresco para Lalín, buenas noches.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...