jueves, 18 de abril de 2013

Verín, 30 Km de dolor que han merecido la pena

Esta mañana salí de valiente de Xinzo y la verdad es que no me molestaban mucho las rodillas, pero al llegar a Trasmirás mi amiga la rodilla derecha empezo a fallarme un pelín y mi amigo el músculo tibial izquierdo empezo a sobrecargarse asi que hoy he tardado una vida en hacer los 30Km entre Xinzo y Verín, 6h.
Pero ha merecido la pena, gracias a Sthela de Porriño virtual, he pasado por Policlinico Verin y Silvia Alonso me ha dejado como nuevo.
A la altura de Cualedro me llamaron los de Cope Verín en directo y les conté un poco del proyecto, la actuación en la calle parecia que iba a ser un completo desastre, pues no había un alma por la plaza, pero de repente ha empezado a llegar gente diciendome, "Eh tu camiseta acaba de salir en Salvame" y he conseguido un buen numero de asistentes de todas las edades.
Esta noche dormiré en el albergue de los peregrinos, por que Chon, la Tecnico de Turismo del concello me ha hecho la tarjeta de peregrino, asi que soy un peregrino, ji ji.
Mañana salgo para A Gudiña, os veo mañana, un abrazo.
Tito

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...