sábado, 13 de abril de 2013

Jornada de reflexión

Ya en casa después de la etapa y actuación de hoy en O Porriño, muchisimas a gracias a la gente del Concello, a los chicos de Xquatro Espectáculos y a todos los que estuvieron disfrutando de la representación.
Hemos tenido algún problema técnico, el Iphone ha muerto en acto de servicio esta mañana antes de salir, no pasa nada, me han prestado otro terminal en la tienda R de la Florida y me llevo la cámara de video, así que, el lunes ya salgo, pero mañana, jornada de descanso, hoy me ha servido para comprobar sobre el terreno como va el aspecto físico y tambien comprobar que la mochila iba demasiado cargada, problema solucionado.
Ahora en la tele suena de fondo la discusión de los escraches, de los desahucios, de toda la realidad en la que, algunos, no estamos de acuerdo con ella, Los señores del congreso tienen culpa, los señores de los bancos, tienen culpa, pero no nos olvidemos que, quedandonos de brazos cruzadfos esperando que la crisis se acabe, tambien somos culpables.
A mi no me gusta como están las cosas, no me gusta el futuro que le vamos a dejar a los nuestros, no me gusta, quizá mi proyecto no sirva para mucho, pero lo voy a intentar.
Os veo en el camino, recordad que....
Soy un anormal!!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...