miércoles, 24 de abril de 2013

El infierno de Dante, está en el camino a Zamora

Etapa larga, 45 km entre Tabara y Zamora.
Los primeros 35 han sido coser y cantar, de hecho llevaba un buen ritmo, hasta que mi amigo el tobillo izquierdo ha dicho que el pasaba de ayudar mas.
Los ultimos 10 han sido un infierno, tal ha sido que, habiendo salido a las 6:30 he llegado al albergue del peregrino de Zamora a las 17:20 mas o menos.


A la llegada al desvio que hay antes de entrar en Zamora, no hay señal para Zamora, solo una, y si la sigues, entras en la autovía, asi que me he visto metido en la autovia, caminando por fuera de la carretera, cagado de miedo por si venía la Benemerita y buscando una salida para Zamora, todo esto con el sol en todo lo alto pegando de lo lindo, ahora podría pasar por un magrebí perféctamente.
Además del dolor de tobillo y  del sol quemándome los brazos, he empezado a notar que me deshidrataba, tanto es asi que lo he publicado en el facebook, al rato, una salida para Zamora Norte, bien!!!, no, esta salida te cambia de autovia, vuelta a empezar, finalmente he conseguido salir de las autovias tras haber hecho algun kilometro de mas y he llegado al poligono industrial de Zamora, donde he conseguido agua para poder beber.
Hoy he caminado los 3 kilometros mas largos de mi vida, en compensación, me han hecho una entrevista en el periodico Provincial. La opinion El Correo de Zamora.
Hoy no actuo, estoy hecho cisco.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...