martes, 30 de abril de 2013

Toro, Tordesillas, cameo en el teatro

Despues de los tres pases de ayer, salgo hacia Tordesillas, 35 km.
Empieza a cambiar el tiempo para peor, y se nota a la hora de pasar el gorro, el público baja su número
y la recaudación es menor, empiezo a quedarme sin fondos y comienza la dieta de pan, por suerte a la gente si se le habla bien y se le cuentan las cosas, no te niegan un trozo de pan y un vaso de agua, y desde que salí de Toro mis comidas se reducen a trozos de pan, que bien ricos que están.
Tordesillas no es muy grande, pero es un pueblo muy bonito, todo gira en torno a la plaza mayor, atravesada  por las calles, 4, por medio de arcos.
En el ayuntamiento he ido a preguntar por el albergue de los peregrinos y en la policía local me han atendido muy bien, tengo que decir que en estos pueblos no muy grandes, la policía local es muy maja y te facilitan mucho las cosas.
El albergue de Tordesillas es de los mas bonitos que he visto durante el camino, sobre todo por que es de los mas nuevos.


Llegada la tarde salí a las calles para tratar de actuar, pero el mal tiempo no ayuda al cómico y mi publico se redujo a una pareja de asturianos que estaban en una terraza y a un camarero.
Ha sido mi primera actuación del camino sólo con adultos, y he de decir que les ha gustado.
Pero este viaje ha estado lleno de casualidades, y caminando caminando, he llegado a la Casa de los Tratados, donde al rato iba a actuar Chapu, un monologuista, y me he encontrado con su promotor, al que como está claro le he contado la idea y le ha gustado, tanto es asi, que me ha invitado al bolo de Chapu.
Ha llegado Chapu, es un chaval super majo, y me han pedido que les meta la música del monologo, por que en el auditorio no había nadie que pudiera hacerlo, asi que, de repente me he convertido en el técnico de sonido, je je.
Al final del día he hecho dos contactos dentro del mundillo y me he ido a tomar algo con Chapu.
En resumen, sigo con la dieta del pan, pero me llevo dos contactos interesantes y una nueva experiencia.
Mañana, Medina del Campo.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...