martes, 30 de abril de 2013

Madrid, emoción, alegría primera parte conseguida!!!

Ya estoy en Madrid, atrás quedan varios días de camino, de buenas experiencias, de malos momentos, de mucha gente y muchos pueblos conocidos y disfrutados.
Hoy, después de haber descansado, solo puedo decir gracias, gracias a todos los que estais siguiendo este proceso, gracias a los patrocinadores de la idea, al equipo humano que tanto desde Vigo, Alejandro, como en Madrid, Carlos y Rocío, me han ido ayudando a darle forma a todo este proyecto.
A todos los medios de comunicación que me siguen, a los sanitarios que me han tratado los problemas de tendones durante el camino, a Alberto Guitián, mi fisio, que me ha tranquilizado cuando el dolor parecía que iba a terminar con la rotura de alguna parte blanda de las articulaciones, a los que comentáis, os gusta, colaboráis con donativos y me mandáis mensajes de ánimo a diario.
A mi familia, que a pesar de no estar de acuerdo, no han dejado de estar ahi, a mis hijos, a los que echo mucho de menos y que hace varias semanas que no veo crecer, a mi ex-mujer que ha sabido adaptarse a su nueva situación y cuida de mis niños con amor infinito y trata de que la situación entre nosotros sea cordial.
Gracias a todos, de corazón, pero no os vayais, todavía no ha terminado, aun queda trabajo por delante.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...