sábado, 20 de abril de 2013

Puebla de Sanabria, magia pura

Siempre que he pasado por Puebla de Sanabria lo he hecho o bien en tren, autobús o coche, lo único que conocía era la parada gasolinera hotel de la carretera.
Pero hoy he entrado dentro del pueblo y, desde que he llegado al hotel Los Perales, me ha visto transportado a otra época, he visto como se puede recuperar un casco histórico sin hacer animaladas como las de Vigo, a veces no hace falta traer técnicos desde casa culo, simplemente basta con abrir los ojos y ver otras cosas que están bien hechas y copiarlas, copiar lo bueno no es malo.


Tengo que agradecer a todo el mundo en el pueblo su acogida y agradecer de todo corazón a todo el personal municipal, que me han facilitado todo lo que he necesitado. Gracias a Pedro, el concejal de cultura, político comprometido, como muchos otros de los que normalmente no se habla por que cuatro idiotas incompetentes fastidian toda esta labor. Un aplauso para todo los políticos de verdad, los que tratan de hacer una sociedad mejor para todos.



Puebla me ha enamorado, sus calles, sus casas, todo te hace respirar belleza.
Ahora os estoy escribiendo desde dentro de la biblioteca municipal, que está dentro del castillo, que a su vez  es el ayuntamiento, que se ha volcado con mi iniciativa, el pueblo está lleno de carteles de la representación de mañana así que la responsabilidad es grande.



Un final perfecto en un pueblo maravilloso. Gracias!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola tito comotamos...bien
no se si tas enterau tenemos nuevo director general de correos:
Sr.barcenas(seguro que no se le escapa ningun sobre)
tontirias aparte,comotamos
por aqui todo igual, estas atravesando una zona preciosa aprovecha ,pues este tipo de experiencias no se repetiran nunca,
el hombre y el camino
mucho animo
toni

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...