martes, 26 de mayo de 2015

Non Stop Motion

Podemos permitirnos pocos lujos en esta profesión. y uno de los que están prohibidos taxativamente es, parar.

Esto en muchas ocasiones viene en detrimento de la calidad de nuestras propuestas escénicas o en perjuicio de nuestra propia salud mental, no estamos flacos por el consumo de sustancias derivadas del opio, es que que no paramos, trabajamos mucho y por regla general, cobramos poco, así que, a frase de Por amor al arte, está cargada de significado, imagino que esta situación es extrapolable  a cualquier disciplina artística, mis condolencias a todos mis compañeros artistas.

Retiro las condolencias, en el fondo somos unos privilegiados, estamos vivos, nos sentimos vivos y por un motivo que desconozco, no somos capaces de dejar de crear, no todo será bueno, pero lo intentamos.

Estoy pensando en poner en marcha otro proyecto, siempre tenemos proyectos en la cabeza y procuramos darle forma a todos, aunque no todos vean la luz.

En cuanto termine de escribir esta entrada me pondré a darle forma a una idea que me ronda desde hace tiempo por la mente, pasaremos de Bululú a Farándula o compañía sin detenernos en la garnacha o el cambaleo.

La palabra clave es Kabarett Literario y espero poder ofrecer nuevas noticias próximamente.

Felices sueños artistas!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...