viernes, 1 de mayo de 2015

Cualquier tiempo pasado...

13 años después,13 años, y recordando momentos y revisando fotografías, me encuentro con 13 años mas encima, algún kilos de mas y sobre todo menos masa muscular y algo menos de dinero que por aquel entonces.

Una época en la que además de tener un buen color y estar en forma, aprendi tantas cosas que ahora  utilizo en mis espectáculos. Trabajar con compañeros ingleses, tener la posibilidad de probar diferentes modos de hacer reír a personas de diversas procedencias y conocer a tantas a personas que, en aquel tiempo, giraban en torno a nosotros, el equipo de animación del hotel.

La posibilidad de viajar y conocer nuevas culturas y pasado el tiempo reencontrarnos y charlar de aquellos momentos vividos, 


 Tantas horas bajo el sol, tantos largos en la piscina y tanta gente riendo y disfrutando de su tiempo de vacaciones.


También hubo, siempre hay, momentos menos felices, no siempre es fácil estar lejos de casa, pero en realidad fue una muy buena época que de vez en cuando me gusta recordar, sobre todo por la gente que en aquel tiempo estaba conmigo.


Hoy he recuperado estas fotos que guardaba mi buena amiga Nicol aquí a Venecia de aquel tiempo que pasamos juntos, de aquella época pasada conservamos los recuerdos y los amigos, como Thomas y Steffi a los que he visto después de 12 años y que, caray, no hemos cambiado tanto!! 
Mañana iré a pasar el día a Padova, y volveré a estar con ellos y con Giulio e Paolo, aquellos bebes que tenía en brazos no hace tanto y que hoy, son casi tan altos como yo.

Lo mejor de los recuerdos, haberlos vivido. 



No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...