miércoles, 27 de mayo de 2015

Kabarett, se aproxima se aproxima

Miercoles 27 de Mayo, nuevos retos se acercan a nuestra senda, la ilusión vuelve a encender unos ojos algo apagados últimamente, volvemos a la carretera con toda la fuerza necesaria para afrontar la carga de trabajo a la que nos vamos a enfrentar a partir de ahora.

En unos días iremos consolidando procesos previos, local de ensayo, compañía y otros aspectos técnicos para sacar adelante este proyecto en el que ahora me embarco.
Vuelvo al Kabarett, si Kabarett, la modalidad alemana es un poco menos superficial que la variante original francesa, es menos vistosa pero más efectiva para el tipo de teatro que me gusta desarrollar, entretenimiento con mensaje, buscando que el público salga de las salas pensando o, al menos, cuestionándose aquello que acaba de presenciar.

La cuestión principal que mas me preocupaba era el poder contar con una serie de textos adecuados para poner el proyecto en marcha, y puedo decir que obtenida la aprobación. por parte de los autores de los mismos ya estoy en disposición de contar que paso o pasamos al siguiente nivel, formar la compañía necesaria para poder llevara a cabo este ambicioso proyecto, si, este año no salgo a las carreteras a batirme el cobre por sacar adelante mi carrera como actor, este año tenemos mucho trabajo por delante, espero contar con algunos amigos de la profesión para darle la forma que me gustaría, sobre todo por rendir justo homenaje a mi mentor dramático, por ello el nombre del show ya está más que pensado y decidido, "Hazelwood's Poachers Kabarett".

Necesitamos Músicos, Bailarines, Actores, Productores, Escenógrafos, Apoyo de los medios de comunicación y que venga mucho público a nuestras representaciones, cuando iniciemos la gira.
No estaría de más contar con el apoyo institucional y de las empresas de la ciudad y sobre todo, con las ganas de trabajar y de formar parte de un proyecto en el que nada está asegurado a nivel económico, siempre estamos así en este mundo, pero nos sobran recursos para lograr cubrir nuestros gastos de producción.

 El crecimiento como actor, a nivel técnico que me ha dado mi paso por Centro Dramático Clandestino y las horas y horas que el entonces director y fundador de la compañía dedico a pulir mi mas que viciada tecnica, además de toda la experiencia adquirida después de mi paso por diversas compañías, han hecho de mi el actor actual y creo que con toda la humildad del mundo, puedo dar el siguiente paso en mi carrera, dirigir a otros compañeros para dar forma al espectáculo que hace tiempo ronda mi cabeza, por supuesto, el proceso de aprendizaje siempre es mutuo, nos encontraremos artistas de distintos géneros y eso enriquecerá el resultado final, algo que se verá en la cara de satisfacción de nuestro público.

Desde Dreamwalkman esperamos contaros futuros éxitos de la compañía, así como los avances en el proyecto.

Gracias a todos por seguir ahí siempre.

Comienzo de las obras!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...