jueves, 25 de septiembre de 2014

Humor? pongame un poco, si.

Finalmente mis plegarias han sido escuchadas, el aceite ya tiene abrefácil de verdad y no l a anillita plástica maldita que le ponían antes, quien sabe cuantas peticiones en Change.org he puesto, la de campañas en Verkami, para recaudar fondos en I+D+I+3 y que los investigadores centrasen sus esfuerzos en la prevención de la gangrena digital de millones de usuarios de aceite.

Una cruzada contra el señor que escribe abrefácil en los envases, no es de recibo que ese señor cobre un sueldo mientras gente mucho más válida campa por las oficinas de empleo del pais. Desde aque primer intento de acabar con la paz de los hogares españoles, recuerdo la cocina bañada en leche después de haber doblado decenas de veces el carton del tetra brick y tirado con fuerza para rasgar el envase.
Por no hablar de esas latas que dejan que la anilla se quede en tu mano mientras tu cara pasa de esfuerzo a gilipollas en una fracción de segundo, quien es el jefe de recursos humanos de esas grandes empresas, no, no me refiero a las alimentarias, si no a las que imprimen ABREFÄCIL en esos envases, a esas impresoras gobernadas por satanás, quien es el responsable de la daministración que se lucra dando el visto bueno a esos receptáculos de alimento perecedero, por que en este pais todos se ceban con los pobres banqueros... ah no, son unos desgraciados también, ellos son los que firman las concesiones de los creditos de esas empresas del demonio que se empeñan en hacernos sentir estúpidos por no saber abrir un simple bote de aceitunas, que nos hacen prescindir de nuestras queridas tijeras de cocina o de usar el destornillador plano para hacer palanca y no quedar como nenazas tras habernos pedido nuestras parejas con ojos de pedir, "me abres el bote que tu tienes mas fuerza?"  y justo después tu estás mas rojo que el tomate del bote y no has sido capaz de oir ese bendito pop que indica que el vacio se ha roto, pero si has oido en cambio ese pfffff que indica que tu vacio, si se ha roto, con apestoso resultado, con lo que pasas de ser el macho alfa de tu hogar a ser el flojeras flatulento de siempre.

Exijo que con estos recipientes, venga el señor ese de los guisantes carretilla, o Don Limpio o el primo de Zumosol o yo que se, pero que venga alguien, necesito abrir un blister!!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...