sábado, 27 de septiembre de 2014

Estás de Ébola, no?

Antes de desearos los buenos días, voy a escribir esta entrada referente al ébola, los misioneros y mi opinión al respecto.
El hospital de Vigo, no hace falta ir muy lejos, tiene una planta cerrada, la de gestantes, los enfermos recien salidos de una intervención quirúrgica esperan en los pasillos cerca de 3 horas a que les asignen una habitación, si queda alguna libre, los tiempos de espera para pruebas de especialidades cada vez se alargan mas en el tiempo, pero, Pero, PEro, PERo, PERO!!! al gobierno de mi pais, un estado supuestamente laico, se le caen los gallumbos si no repatría a un anciano ifectado de una enfermedad muy grave, que ha contraido en un lejano pais olvidado por ese mismo gobierno que, tira el dinero en aviones, cerrar plantas de hospitales para aislar a una persona que morirá a los pocos días de su traslado, poniendo en riesgo la salud de todo el entorno que está en el protocolo de traslado del mismo.
Pero ese gobierno deja tirado en una sima a 400 metros a un espeleologo español, que quizá crea mas en si mismo que en el dios que venera cada domingo ese gobierno que acude a misa a repetir pasajes de un libro de dudosa porcedencia, alabo la vocación de esos pobres enfermos, dedicados al amor de dios y al de sus semejantes, no me alegro de sus muertes como tampoco me apeno, no los conozco de nada, para sentir pena ya están sus familiares, a los que tampoco conozco,.Pero, lanzo una reflexión: Si crees en una religión que te dice que estas de paso, que lo bueno viene cuando te hayas muerto, que ya hay que ser cabrones para decir algo así, y por tus convicciones decides ir a un pais en guerra o con hambruna a ayudar, sabes a lo que te expones, sabes que la salubridad no será la nota predominante, aun así vas y un vez allí, enfermas, es algo que ya sabias y que podias esperar. Puedo pedir el Nobel de la paz para todos y cada uno de ellos, se lo merecen mas que Obama o que la UE.
Pero no recuerdo traslados por misioneros o cooperantes cuando contraian el Sida no ha mucho tiempo.
El dinero que gastamos en repatriar a un deshauciado, no sería mejor invertirlo en enviar equipos médicos para erradicar la epidemia? ah no, que las farmaceuticas se enfadan, que a veces se me olvida que la salud de los seres humanos tambien es un negocio, vale, entonces ese dinero podriamos derivarlo a pagar personal sanitario para reabrir esas plantas de hospital que no están operativas, ah no, que si se nos mueren los españolitos en los pasillos, bajamos las tasas del paro, si no trabajan, pues lo hacemos a las bravas.
Siento que los que creeis en ese dios que se puede cagar los domingos por la tarde, os parezca una animal, que no tengo sentimientos, pero que queréis que os diga, ese dios que os empeñais en decir que existe y que condiciona vuestras vidas, si, el papi del mesias, ese, que es tan dios que no tiene ni nombre, por que los budistas tienen a Buda, los Musulmanes a Alá, los Griegos y los romanos un carro de ellos, todos con nombre, los egipcios tambien y vosotros los católicos, desués de mas de 2000 años teneis un dios que os obliga a bautizaros, SIN BAUTIZAR!!!!! no puedo creer en un ente incoherENTE.
Y que vaya por delante que, cada cual cree en lo que quiere puede o le han enseñado a creer, yo pienso asi y asi lo escribo.
Y ahora si, Buenos días a todos!!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...