lunes, 22 de septiembre de 2014

Hola, soy tu menstruación

Te he mentido, no soy tu menstruación tonto, tu, no menstruas, en realidad, soy muchisimo peor, soy Tu Vida!! si si, tu vida.

Puedes pensar que soy una mierda, que menuda mala suerte que has tenido, "¿No había otra vida mejor para mi?" Pues no, y solo tienes unas pocas opciones:

Te suicidas y dejarás de tener ningún tipo de problema o trato conmigo, pero te advierto que no hay prueba alguna de que mas allá de tu feretro exista mas vida que la que proporciones con tu cuerpo a multiples organismos de limpieza natural.

Dejas que yo haga todo el trabajo, eliminamos todo tipo de reclamación futura por todo aquello que yo elija y de lo que tu no estes orgulloso o realizado como persona. El final es el mismo que el del primer punto, pero con la salvedad de que los animalillos de la escuadra de limpieza non podran aparecer hasta que la muerte sea física.

Te revelas, luchas, te resignas y te suicidas

Te revelas luchas y finalmente te dejas llevar hasta el momento en el que crees estar preparado pero que ningún ser humano quiere que llegue, curiosos instintos.

Tomas la vida que tienes, en este caso, yo y... me mandas al pedo, tomas tus propias decisiones y tratas de vivir, el final será el mismo que en todos los casos anteriores, pero al menos habrás disfrutado como un enano.

Una vez sopesadas todas estas opciones te diré que, elijas lo que elijas, nunca estarás satisfechos, tu condición asi te lo marca, eres un ser humano, el unico animal autoproclamado señor de todo un planeta, y es curioso por que, si partimos de esa base, ¿que derecho sobre lo que nos rodea , tenemos? 

Nos guste o no, seguimos siendo animales, sofosticados animales conduciendo utilitarios, consumiendo y sacrifiacndo animales, otros animales,Canibales!! y refugiandonos en un mundo artificial, regido por unos señores con túnicas y señores con  chequera.

Y la putada es que, solo nos toca una vida, por mucho que nos empeñemos en poner 3 en los videojuegos.

Yo he, creo, elegido mi camino, ya has escogido el tuyo??

Si ves que sigues dudando, no te agobies, es normal, estás vivo!!!

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...