martes, 2 de julio de 2013

Dreamwalkman es...

Hola a todos, cuando surgió la idea de montar este proyecto, partimos de la premisa fundamental de encontrar trabajo, dentro del difícil mundo, cual no lo es, de la interpretación.
Recorrimos juntos un buen puñado de kilómetros con la idea de llegar a Madrid actuando en el camino, objetivo cumplido, llegamos a Madrid y se presentó la oportunidad de entrar en un proyecto teatral a estrenar en Noviembre.
Bien, de todo esto además surgió un formato, a mi parecer, muy atractivo, una idea fresca que seguir mostrando y entonces fué cuando Dreamwalkman se convirtió en lo que ahora es, un modo de vida, un empleo a tiempo completo y el producto de muchas horas de trabajo que ahora mostraremos por los pueblos por los que pasemos en nuestras rutas y en los lugares que soliciten nuestra presencia.
Dreamwalkman es una propuesta teatral y un medio de vida, un trabajo, vamos.
Sigue siendo una idea romántica, un modo anormal de vivir, pero que caray, es mi modo, quizá no sea  el mejor, pero es el que mejor se hacer, este pequeño ser pegado a una mochila, recorrerá los caminos llevando su espectáculo y mostrando su creación a todos aquellos que se acerquen a esta pequeña ventana en un mundo lleno de miedo, donde una vez perdí el miedo de hacer y comencé a dar pasos, mis personajes me acompañan y las ideas surgen, el público aplaude y crecemos juntos.
Dreamwalkman ahora busca ser el sustento de una familia, por eso está prohibido rendirse y parar, tenemos que avanzar a pesar de las piedras que aparecen de vez en cuando, además, de las piedras aprendemos siempre.
Queridos todos, gracias por seguir aquí, esto está vivo también gracias a vosotros, yo, sin público, no soy nada, gracias.
Sigamos el camino, aún nos queda mucho por recorrer....

Tito Spaghetto

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...