viernes, 19 de julio de 2013

Hazte el Sueco, refugio y centro de operaciones

Hay lugares donde además de tomar café, una caña o una copa, puedes trabajar, y sentirte cómodo mientras les robas la señal WiFi y tus hijos tratan de liarla cada dos por tres.
Un lugar donde los camareros son encantadores y atentos y los dueños, cercanos y solícitos.
Cada día vengo a la calle Teixugueiras 11 y me siento en su sofá multicolor sin fin, tomo café y me comunico con el mundo vía tablet o smartphone, jamás me han puesto una mala cara y cada vez que quiero hacer algo, como la función de esta noche, están encantados de que venga, se nota que no me conocen bien, je je je.
Aprovecho un momento de lambió de turno en la clientela para sacar un par de fotos para ilustrar esta entrada, así evito sacar gente, no vaya a ser que alguien se puede molestar, así respeto la decisión de uno de los dueños, no es cuestión de traicionar su confianza.
Esta noche os espero aquí, pero el resto de días también podéis  venir, a lo mejor me encontráis por aquí, pegado a la pantalla y a mi rico café con leche templado de cada día.


Bienvenidos al Sueco


Renos, tes y mucho más 


Aquí no hay toro del Osborne, pero si Renos presidenciales



Una puerta abierta a todos 


No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...