viernes, 28 de junio de 2013

No solo va a ser pedir, heroína

Ya estamos manos a la obra con el montaje de la exposición fotográfica que presentaremos esta tarde en la Fundación Erguete a beneficio de la Asociación Berce, queda mucho trabajo pero da gusto ayudar en la medida que cada uno va pudiendo, así que iremos ampliando esta publicación poco a poco.
Estamos esperando que lleguen las fotos por mensajería para poder empezar a colgarlas, pero mientras tanto vamos adelantando otras cosas.
Esta mañana además tengo un ayudante muy especial, se ha venido conmigo el pequeño Mateo, y me está ayudando un montón.
Estas son las fotos elegidas para esta primera exposición




























Hemos estado en familia y Carmen Avendaño, ha ejercido de anfitriona del evento.
Yo había visto la película donde se narran sus peripecias, pero la realidad siempre supera la ficción, y he de decir que me ha impresionado la fuerzas que transmite y lo a gusto que uno se siente a su lado, lo cierto es que no la conozco de nada, pero es de esas personas que te transmiten paz, a pesar de su fama de malhumorada, dicho por ella. Da gusto aprender cada día que pasa de la gente que te vas encontrando por el camino, también he de decir que Las Marías de Erguete, son impresionantes, solamente he pasado tres o cuatro veces por la fundación, y cada vez que voy me encuentro comodisimo deambulando por sus pasillos o actualizando datos en su ciber de uso público, donde sus usuarios envían sus curricula y tratan de encontrar trabajo o de solucionar sus problemas administrativos. No me quiero olvidar tampoco de Paula, Pablo, Jose y los demás profesionales de Berce, que como otros muchos a los que no conozco, pero que trabajan igual de bien, hacen un gran trabajo con sus usuarios, haciéndoles la vidas as fácil.
Todos estos héroes, heroínas, e historias vivas de una ciudad llena de buena gente, sólo se mecen un gran aplauso, ole olé y ole!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Tito por tus bonitas y entrañables palabras.
Para la Asociación Berce es un placer haberte conocido y compartir momentos y nuevas experiencias contigo.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Qué palabras tan bonitas!!

Me alegro de que con nosostras te sientas como en casa.

Apertas varias.

Las Marías.

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...