martes, 11 de junio de 2013

Se acerca el fin del mundo

Enciendo la televisión y los comerciales están en emisión, publicidad vaya, y automáticamente me entra una angustia de narices.
No hace mucho tiempo podíamos ver como un mono nos podía apuntar con una  ballesta mientras conducíamos un coche de marca x, o una vaca morada os parecía normal, pero últimamente me desconcierta el grado de perversión de los creativos publicitarios.
Para empezar, piensan que el ser humano raza macho, es completamente idiota o bien Amaia Salamanca ha vivido cual sodomita desde su  menarquia, y esto me produce una extraña sensación, quizá el fin del mundo este cerca, puede que falte poco para la debacle universal y realmente el fin del mundo se deba a una invasión de folletos, comenzaron por los buzones, pasaron a las cestillas de los portales y finalmente a la dominación mundial, James Cameron ya tiene argumento para su próxima película.
Lo que me lleva pensar en el fin de la humanidad como especie, algo inteligente es, saber que hemos llegado a la conclusión de que no respirar debajo del agua o terminarlos un entrecot en medio de un incendio, es sentido común, a estas alturas. Muy fuerte, dominados por los pensadores de  Mixta, hipnotizados por un gato chino y un delfín saltarín, seres desaliñados ocupan el poder mundial y no s marcan el camino a seguir, a que huelen las nubes? Sinceramente, ni idea, no necesito saber si Concha Velasco moja su ropa interior fruto de su poco control de esfínteres, o que Carmen Machi comparta su poca regularidad intestinal, por esa regla de tres, yo debería ser imagen de colhogar, dada mi frecuencia defecatoria, pero debe saber esto el resto de la nación?
Llamadme loco, pero creo que voy a apagar la televisión y a pensar una estrategia de contraataque.
Feliz Navidad 

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...