sábado, 22 de junio de 2013

Padrón Herbón

El mal tiempo nos persigue, pero no nos para, pese a no poder actuar en las calles de Padrón, he concertado actuaciones durante la etapa de hoy, Valga, Pontecesures y Padrón han conocido el proyecto y quieren que venga a sus pueblos.
Después de intentarlo y viendo que el tiempo no me iba a permitir poder actuar, me he subido a 2 kilómetros de Padrón, al albergue del convento de Franciscanos de Herbón, cuna de los pimientos de padrón, y además de cumplir años, actúe para los peregrinos con los que compartí albergue.
Este camino ha sido muy internacional, en Redondela represente la pieza para un Canadiense y un Polaco, en inglés, y en el convento, han visto e espectáculo, una canaria, dos extremeños, un canadiense, tres vascos una madrileña y dos alemanes, y ha gustado mucho, algo que me alegra un montón, por que me quita muchas dudas acerca de la calidad del montaje, que por otro lado, cada día adquiere nuevos matices e incorpora nuevos guiños.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...