jueves, 6 de junio de 2013

Abre leches

Te levantas por la mañana, noche toledana, trasiego de una cama a otra, niños despertándose a turnos, tal cual imaginaria en un cuartel, y la primera misión del día, abrir un Tetra brick de leche, menos mal que el abre fácil ha evolucionado, al menos el de la leche, por que el del aceite sigue igual de mal parido que siempre.
De todos modos, el nombre de abre fácil es utópico, nada es más difícil que un abre fácil, además e que duele en algunos casos y en la gran mayoría no ofrece opciones alternativas en caso de fallo del sistema, aquel dobla y rasga de antaño en los cartones de leche, al final te obligaba a utilizar otro sistema mucho más antiguo y más fácil, la tijera, pues el supuesto y presunto abre fácil, lo único que conseguía con gran eficacia, también hay que decirlo, era desquiciar al sujeto y o u persona física encargada de la misión y manchar todo después de haber tenido que hacer fuerza para rasgar el paquete, una fuerza sobrehumana que crea una onda expansiva de la leche, nunca mejor dicho.
Por lo tanto, desde aquí propongo la muerte inmediata de los responsables de tan falso nombre, abre fácil, así como la persecución de ese tal Murphy, autor de una ley a todas luces, horrible que viene a decir que sí algo se puede peor, se pondrá peor, así que muerte por pesimista.
Tito dixit

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...