domingo, 23 de junio de 2013

Un domingo cualquiera

Y pasó el domingo después de una semana en la carretera, completamente aplatanado, prometo no volver a ponerme en modo competición adelantando peregrinos, llevo dos días com las piernas más cargadas que un sherpa.
Cada día que pasa me dan más trabajo desde Madrid, la cabeza de Carlos no para, la de Ro tampoco y la mía cada día se resiste más a ponerse en funcionamiento, pero como veis, después de pelearnos un rato, al final siempre conseguimos alguna cosa.
Ayer noche pasé por el teatro García Barbón, a las 11 comenzaba el segundo pase de Sofocos, comedia musical protagonizada por Ana Hurtado, Lolita, Fabiola y Paz Padilla, a la que esperé al final de la función para agracerle su invitación a la función y su apoyo al proyecto.
Y hablando de la función de ayer, mensaje para los profanos, no hay que ser pesado con los artistas, la gente se pone muy pesada con los famosos, y después de una doble sesión en una obra que dura casi dos horas, acabas destrozado, así que si podéis,respetad el cansancio ajeno, seguro que no os gusta que cuando se acaba vuestra jornada laboral venga nadie a haceros quedar media hora más.
Ahora cambiando de tercio, empieza una nueva semana, de nuevo a contactar con los ayuntamientos y además, esta semana, presentamos la exposición fotográfica benéfica, ostras!!!! Que tengo que preparar el cartel para la exposición, que cabeza tengo.
Os tengo que dejar, ya os enseñaré el cartel cuando esté listo.
Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...