jueves, 12 de diciembre de 2013

No es pais para vivos

España, y tal y como incluye en su propio nombre, es pais de Ñ, Ñ de ÑoÑo, y cada día mas, sobre todo desde que no se puede practicar deporte en la calle, o mostrar tu disconformidad con las actuaciones de aqeullos que supuestamente, nos representan, pero que en realidad, nos reprimen, por que los mercados, NO SON GILIPOLLAS, claro que no, en GILIPOLLAS nos quieren convertir, poco a poco.
Pero por otro lado, tambien tenemos que darles las gracias por ello, nos vamos a librar de la vuelta ciclista a españa, de los maratones de las marchas, de los peregrinos del Camino de Santiago, cada cual que sude en su casa o en el gimnasio de turno, basta ya de ir sudorando por la via publica, !!Que asco!!
Por no hablar de esos odiosos niños, correteando y pasando en sus bicicletas y monopatines a toda velocidad, sin un agente de la autoridad, adalid y baluarte de la LEY,una LEY democrática, o sea, elegida con el beneplácito de un pueblo ÑoÑo, de un pais ÑoÑo de narices.
La fuga de cerebros es un hecho, pero no como mal endemico, sino como una vuelta ciclica a los tiempos del Franquismo, curioso momento, pues nadie era Franco, sino todo lo contrario, pensar de manera crtitica y expresarlo, molesta, lo haremos desde traspasadas las fronteras, ya nos reclamaran en formato restos mortales, para regocijo del preboste de turno, amigo de la magnesia y las portadas, seguidores del gran angular, piedra filosofal de sus gestiones, gracias a ellas tenemos edificios muy grandes muy llenos de NADA, pero que bonito es el cemento a pie de puerto, un prodigio estético, una oda a la belleza mas surrealista, pero del lado de la corriente malo.
Y así, llega la navidad,  anestésico hipereficaz, demostrado está que las lucecillas, nos amansan y apirolan, pero hay que tener cuidado, creo que por los pasillos del congreso, no retiran la parafernalia natalicia en todo el año, y  asi les luce el pelo a sus señorias.
Sus señorias, error de base muy importante, deberian ser, nuestras señorias, nos representan, las elegimos, deciden por nosotros y les pagamos generosamente por ello, lo hagan bien o mal, otro error, politico que la caga, politico que no cobra, y se acabaria la tonteria esa de correr como locos por salir al recreo, pero el pueblo, no es llano ni soberano, es GILIPOLLAS... y asi nos va.
Y una vez finalizada mi perorata, les dejo, voy a encender el árbol de navidad.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...