sábado, 14 de diciembre de 2013

Muesca y lleno en Kapitvulo Cervecería. Que grande es mi público!!!

Atrás quedan casi dos semanas de duro trabajo, horas sentado delante del ordenador, reuniones en el Marco, visitas para dejar entradas e invitaciones, promoción en redes sociales y en medios, casi dos semanas de acostarse tarde, actualizando contenidos, pero puedo decir con satisfacción, que ha merecido la pena, por que tengo un público, sensacional, el mejor público que podría tener.
No sólo ese que viene y paga su entrada, si no todas esas personas que siguen mis pasos, que comparten estados y eventos, que pasan la bola cuando envío Whatsapp o simplemente hablan de lo que hago con otros, es agardable saber que alguien habla bien de tu trabajo y te genera nuevos espacios escenicos a los que llevar tu obra.
Y claro está, no puedo olvidarme de esas personas que, sin conocerme de nada practicámente, confian en mi espectáculo y me permiten exhibirlo en sus locales o en sus ayuntamientos o salas, sin todas esas personas, yo no sería nadie, mi creación no tendría eco y mis andanzas serían, mis andanzas, solo para mi, sin posibilidad de crecer, en todos los sentidos.

Hoy, por ayer, he actuado en la Cerveceria Kapitvulo, en García Barbón 63 y me he sentido arropado desde el primer momento en el que hablando con Juan Carlos vía messenger de facebook, me dijo, "ven"
mil gracias a todo el personal de la cervecería, a Juan Carlos, Noe, Fernando, Moises y Ana. Os he colocado por orden de aparición, todos sois importantes.


Es un subidón cuando ves que todas las sillas se ocupan y se queda gente de pie, y ves en sus caras como se lo están pasando fenomenal, y se meten en la dinámica de la pieza y forman parte de la misma.
Se que os ha sabido a poco, pero que nadie se preocupe, volveré y llevaré a otros amigos para que disfruten del placer de actuar para un buen público y en un lugar donde respetan al artista y su trabajo.
Hoy también ha sido un día bonito, han venido mis hijos a verme trabajar y ha venido su mami, la mejor mami que podrían tener, y se lo han pasado en grande.
Más cosas, ha habido gente de teatro entre el público y me parece que se han ido satisfechos con mi trabajo, hemos grabado la actuación para preparar un video promocional, por que se unen a mi camino, Jose y Maria, responsables de www.keplertyt.com, ellos me ayudaran con la distribución y promoción del montaje, cosa que hacia tiempo que Carlos, hombre sabio, me había dicho que tenía que conseguir, pues bien, ya está.



Como habréis podido comprobar, ha sido un buen día, lleno de buenos momentos y, sobre todo, de buena gente.



Una vez más, muchas gracias por estar al otro lado del espejo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRANDE!!! que eres muy GRANDE!! Y lo bien que me lo he pasado... recomiendo a toda la ciudadanía del mundo presencias esta obra de Tito Spaghetto titulada "Esos extraños cacharros de mi papá".
Y por qué la recomiendo? Por entretenimiento porque es muy divertida, por todos los valores que transmite, porque es teatro familiar donde las familias disfrutan de manera conjunta y porque este chico es un GRAN solidario que en cada una de sus actuaciones colabora con la Asociación Berce y lo hace con tanto cariño e ilusión que a mí, Paula Suárez, 601 ya me ha contagiado y me considero como él "un anormal".

dreamwalkman dijo...

Soy todo lo grande que gente comotu, me permitís ser, que abris vuestras puertas para que entre practicamente sin permiso y me dejais quedarme, gracias de corazon

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...