miércoles, 18 de diciembre de 2013

De putas y tranquilo

Meretriz, jinetera, prostituta, puta, profesional del sexo y así algún otro sustantivo más. Nadie dice, persona que sobrevive como puede, nadie piensa en la historia que hay detrás.
Puedo decir sin ningún miedo a equivocarme, que he tenido la gran suerte de cambiar mi residencia y convivir a diario con unas mujeres que, ole sus huevos, que da gusto saludar a diario y que sonríen cada día cuando pasamos.
Creo que la calle, es suya, que vivimos atontados y empeñándonos en poner reglas y mas reglas a la vida, y que esta, una y otra vez, nos demuestra su orden dentro del caos, que nos empeñamos en demonizar, domesticándonos y dejándonos conducir al redil.
Tenemos muchísimo mas de lo que necesitamos y merecemos, nos quejamos por bobadas y además nos damos el gran lujo de juzgar a la gente sin ningún tipo de reparo, eso si, no ponemos negros cuando los juzgados somos  nosotros mismos, paradójico cuanto menos.
Vivo en un mundo sin imaginación y lleno de prejuicios, y, personalmente, no me gusta, claro está que ya no podré salir a la calle a expresarlo, ahora eso me convierte o convertirá en un delincuente, ofenderé a la patria!!
Pero todo blanco tiene su negro y a mi también me pasa, hay días en los que saldría a la calle con un cuchillo entre los dientes y con ganas de poner todo patas arriba, y otros en los que me doy cuenta de que, soy feliz, que me sorprendo caminando y sonriendo, saludando a la gente y tratando de sortear baches, por que pararme a lamentarme no sirve de nada, hay que pelear.
Quizá el día de mañana no deje demasiado patrimonio a mis hijos, pero trataré de que piensen, de que se cuestionen las cosas y tengan la capacidad de poder escoger, se equivocarán y tendré que esperarlos con los brazos abiertos, brindándoles otra oportunidad, ofrecerles la seguridad de que podrán errar, y de que no juzgaré sus actuaciones, la tarea es dura, pero tengo que darles aquello que yo no tuve, por lo que fuese, ahora no viene al caso, pero quiero que aprendan a ser mas valientes que yo, mas fuertes y mejores.
Y lo mas importante, que nunca dejen de desarrollar su imaginación.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...