lunes, 23 de diciembre de 2013

Imaginando Sonrisas



Que bonitas son las sonrisas.
La mía, no, una encia superior prominente afea mi risueña expresión, pero mis ojos sonríen, sobre todo desde que decidí cambiar mi actitud vital, pero hoy, sonrío, tengo el gusto y el honor de presentaros este hermoso cartel creado por los chicos de Txuri Beltz, Antonio y Albert, dos genios de la publicidad, una preciosidad llena de color e ilusión, tanta como la que me hace a mi trabajar con los chicos de Asociación de Iniciativa Local Berce, un grupo humano increíble que ayuda a muchos niños a los que brindan algo fantástico, Oportunidades.
Gracias a estas galas Berce en familia, vamos a llevar su obra por distintos teatros, donde actuaremos Marco y yo, u otros, el artista que actúe, en el fondo da igual, por que los auténticos protagonistas son y serán, ellos, los monitores y usuarios de Berce, gente que como Miguel Ángel, Paula, Pablo, Jose y el resto de monitores ante los que me disculpo por no recordar sus nombres y de sus usuarios, jóvenes como mi amigo Pablo, el gran protagonista de la última cena solidaria, y otros muchos más, niños que se merecen todo y, en algún momento de sus cortas vidas, alguien, por la razón que fuera, les negaron cosas que no deberían haberles negado.
Yo he tenido la gran suerte de encontrármelos este año, y no seré capaz de agradecerles todo lo que hacen por mi, en el fondo soy un gran egoísta, me hacen sentir parte importante de sus proyectos y cuentan conmigo, me han hecho parte de su familia, la familia Berceadora.
Quiero agradecer desde este pequeño "curruncho" donde dejo volar mis dedos sobre el teclado, para agradecer la colaboración de todos los que han ayudado a que este cartel y este proyecto, hoy, sean una realidad.
Bar Princesa, con Charo al timón del rincón mas rockanrollero de la Plaza de la Constitución.
Jumping Clay Vigo, que nos regalan los talleres durante la gala para que los mas pequeños se lleven un recuerdo.
www.quehacerenvigo.com con Steve en el puente de mando
Pasatempos Empresa  de Tempo Libre, capitaneada por Víctor, que siempre está dispuesto a colaborar con la causa.
A una persona que no gusta de los reconocimientos públicos pero que sigue mis andanzas y apoya mis ideas, no sabrán tu nombre, pero gracias por todo, tu ya sabes que es por ti.
Y claro, a Antonio y Albert, que me han aguantado pacientemente, mientras les cambiaba cosas en su diseño, añadiendo logos y mas logos, gracias chicos, un trabajo excepcional.
Al Mago Marco, que se apunta a un bombardeo en cuanto escucha la palabra, solidario, gracias.
Arriba el telón

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...