lunes, 25 de noviembre de 2013

Muesca en Coruña



Coruña, primera toma de contacto, el lugar escogido, Extramuros, Espazo de colisións artísticas, un lugar con un encanto especial.
Con unos dueños encantadores que hacen todo súper fácil y con un público respetuoso con el artista.


En la calle Monforte número 8, un rico bizcocho recién hecho y todo a disposición del artista.
Abren durante toda la semana y tienen multitud de actividades, en breve los incluiremos en este blog
y podréis acceder directamente a su página www.esparzo extramuros.org donde podréis revisar sus programaciones mensuales.


Por mi parte, me ha venido muy bien esta actuación, además de por el aplauso y las felicitaciones del público, también para darme a conocer en una ciudad como Coruña, a la que pienso volver, eso si, en tren, que es más cómodo y bastante más barato, je je.
Así también podré mostraros mi visión de la ciudad y prepara un bonito video de esos que os gustan tanto y delos que no estoy haciendo muchos ahora que no estoy en la carretera.
Os seguiré informando, que este mes próximo de diciembre, vamos a tener bastante movimiento.
Feliz semana amigos.

1 comentario:

Anton Yo Bar Reiro dijo...

Me han llamado para ir a Coruña mañana a grabar una escena de una serie que anunciaban hace un mes en Vibook o en Linkedin. Es bueno inscribirse, ir sembrando, luego llaman y decides. Es como el bambú, que lo plantas hoy y hasta dentro de unos años no brota, pero luego... tira para arriba... Yo no doy abasto por haber echado semillas en mil sitios desde el verano.. y aún me apunto. A ver si lo de Lalín... No iré a pie como tú, que llegaría cansado y no es plan.
A ver el Castromil, ya que nadie se apunta...

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...