viernes, 1 de noviembre de 2013

Abriendo Fronteras

Galicia se me queda pequeña, no por nada, simplemente por que es pequeña, así que esta mañana decidí ampliar horizontes y posibilidades para mi propuesta.
El primer paso fué dar de alta el espectáculo en el Agadic, ahora ya somos oficialmente una compañía de teatro, ya nos pueden contratar y pueden acceder al espectáculo sin necesidad de estar enviando correos a todos los ayuntamientos de la comunidad, cosa que también haré.
Ahora además, tocamos las puertas del resto del territorio nacional, a más público, más oportunidades de poder trabajar, será por trenes y autobuses, je je.
Quien sabe si dentro de bien poco estaremos caminando por tierras del sur o cerca del Mediterráneo, vuelve la ilusión por mostrar el espectáculo vuelve el trabajo a destajo, en cualquier punto de la geografía española te puedes encontrar conmigo cargando con la mochila, habrá que seguir buscando patrocinadores para que el proyecto sea más sencillo de llevar.
Gracias por seguir aquí todavía.
Tito

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...