domingo, 5 de mayo de 2013

Retiro, circulo completo, mucho arte

A veces sentirse pequeño durante un rato nos sirve para saber como crecer, paseando por el Retiro, e incluso antes, cuando buscábamos un lugar donde aparcar, una extraña sensación mezcla de nervios y miedo
comenzó a entrarme por el cuerpo. Iba a actuar en el Retiro, un parque donde gente mucho mas preparada que yo, con espectáculos mejor montados y con mas tablas en la calle que yo actuan a lo largo del día.
Pero hay algo en lo que no me pueden ganar, lo dejaré en un cómodo empate, que es, en ilusión y ganas.
Tras buscar un lugar durante un rato, me he preparado, he colocado mi austero atrezzo, mi pequeño vestuario y he dejado fluir mi arte, ya sea mayor o menor, es el mío. El resultado, genial, no tanto por el número de espectadores sino por la atención con la que los pocos que se quedaron, siguieron mi propuesta, he conseguido generar risas durante todo el camino, aquí también, luego tengo que decir que, desde la humildad, soy bueno, todavía no soy el mejor, pero habrá tiempo, que nadie se preocupe que eso también llegará.

 No solo rien los pequeños, los grandes también y después de todo este recorrido, he de decir que, artísticamente he triunfado, he conseguido que algunos pierdan el miedo, además de yo mismo, y eso, como artista me llena, gracias por haber entendido el mensaje, vivir con miedo nos hace débiles y vulnerables y por que no decirlo, fácilmente manipulables. Conocerse es muy bueno, a veces no hace falta caminar como he hecho yo, no hagáis las locuras que yo hago, pero si es cierto que de vez en cuando es muy bueno bajarse un ratito del mundo y dejar que camine un rato sin nosotros. Pensar bien es muy bueno, la actitud, incluso cuando peor lo estamos pasando, es importante, a mi me ha servido y, sería un necio y un desagradecido si no os lo contara.
Vosotros tenéis la última palabra, sólo vosotros, todos y cada uno a nivel individual, podéis cambiar vuestras vidas, a veces es mas fácil de lo que parece, solo hay que quererlo.
Yo tomé una decisión que ha cambiado mi vida, y no se si al final será buena, mala regular o peor, pero fué mi vida, y lo que si puedo decir sin engañar a nadie es que, mi energía interior ha cambiado y ahora soy capaz de muchas cosas que antes ni siquiera hubiera imaginado que haría.  

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...