jueves, 9 de mayo de 2013

Hoy puede ser un gran dia...

Hola, ya es jueves, esta mañana he salido a la calle por que había quedado en pasarme por un sitio cerca de la Plaza de las Ventas.
Ayer llegué tarde a casa, estuve por un barrio que desde fuera de Madrid se asocia al mundo gay, pero tengo que decir, que ayer, en Chueca, descubrí que en realidad es un barrio normal, donde da igual quien o que seas, simplemente eres.

Me fuí al Café Libertad 8, un lugar con un regustillo delicioso, se respira arte y buen gusto por todas partes, allí actuaba mi, ahora amigo, Javier Álvarez, un gran baila-autor, que una vez más, consiguió arrancar mas de una sonrisa y tocar la sensibilidad de todos los que estábamos en la sala, por desgracia no me pude quedar a
charlar con el al terminar por que acabó un pelín tarde y tenía que volver a casa cual Cenicienta, no, es que a partir de una hora el metro deja de funcionar y como tenía que venirme a Carabanchel, pues casi mejor me venía con tiempo. Chueca, Gran Vía y Plaza España, para coger mi combinación de Metro hasta San Francisco, ahora ya no me pierdo tanto, han dejado de moverme las cosas de sitio.

Pero vuelvo a esta mañana, de nuevo al Metro, esta vez, una nueva combinación, bueno, no, en realidad he hecho una variación en el recorrido, la linea 6, circular, la he tomado en el sentido contrario al de estos días, y al final he llegado, por fín, tras varios años intentándolo, a la Sala Tribueñe!!!
Así dicho, os parecerá raro, pero esta es la sala que, Chema y Espinete, montaron en Madrid, y para mi tenía un significado especial, y digo tenía, por que esta mañana, ha cambiado su significado.
Teatro Tribueñe es un lugar mágico, he recorrido sus entrañas, he conocido a parte de su gente y me he encontrado como en casa. Es un lugar que destila TEATRO, buen gusto y sobre todo, mucho amor por la profesión, os recomiendo a los que vengáis a Madrid, que os paséis a ver un montaje, yo lo haré mañana, me han invitado.
Aquí tenéis sus datos para llegar:



Calle Sancho Dávila 31      www.salatribuene.com

Al salir, me he hecho una nueva etapa, je je. He venido andando a Carabanchel, resultado, me he vuelto a cascar la rodilla, si es que soy un zopenco!!
Mañana os contaré que tal me ha ido
Saludos









No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...