martes, 21 de mayo de 2013

Perlas

El congreso está en obras, ¿quién paga la derrama?
Dinero derramado sobre seguro, los leones son meros espectadores de la obra, malos payasos entran, muchos reales salen, policía nacional, indignados, y responsables del gobierno de una ¿nación? naci naci miento, de una generación que viene con una cartilla del paro bajo el brazo.
Años 40, siglo XXI, solo ha cambiado el nombre de la cartilla y el color del noticiario, antes blanco y negro, ahora...  todos daltónicos!! De la dictadura de uniformes a la dictadura del abstracto, gobernados por...
¿mercados? dictaduras sin rostro codificadas en un parqué.
De la iglesia, al banco, Ora pro novis, vobis... Euribor, tax lease, babel moneda, opresión de talentos, huida de los válidos y toma de poder de la mediocridad.
!!Ya!! tu tren ha pasado, !!Firma aquí!! sentenciado a muerte en vida, condenación en pago al 4% TAE, el fín de los hombres, holocausto bursátil con permiso del estado en estado vegetativo, morfina para el pueblo, gladiadores eternos y bufones millonarios nublan las mentes del océano de los vulgares.
El vulgar de Cesar, !!!Abajo!!! 
Vobis Mortis





Un paso más, sólo un paso más, otro día buscando el campanario. La cigüeña te guiará, el cuco te cantará y el sol saldrá para ti cada día, contempla su rutina, e inunda el horizonte de hierro.
Todo tiene dos caras, todo tiene un por qué, aunque la explicación no la encuentres; sólo depende del momento y de si estás o no, preparado para comprenderlo, pero lo que es seguro es, que cuando llegue el momento, lo sabrás.
Los trenes no se nos escapan, simplemente los cogemos o no, el camino de cada uno lo decide cada cual, incluso cuando dejamos que otros decidan en nuestro lugar, hemos decidido que así sea.
Y llega el egoísta, el alma independiente que busca refugio en el viaje a seguir, un paso más, el camino aguarda, te llama, debes ir, continuar por una senda que, quizá estaba ya predefinida, o bien era una de las opciones del cruce de los caminos, puede que halla tantos como decisiones tomemos, lo que está claro es, que las hemos de tomar.
El dolor es parte del recorrido también, todo forma parte de algo y nada, es lo que pasa si no haces.
Una idea dentro de un cerebro encerrada es inútil completamente, fuera puede que también, pero el pajaro que no decide volar, no vuela jamás.
Al volver la vista atrás, es mejor ver fracasos de acción, de probar, que no ver nada por no haber intentado nada... y que horrible sensación de vacío vital porque crecemos a fuerza de errar continuamente, la piedara de toque, no es una mala compañera, debes reconocer la tuya y meterla al bolsillo, dejarás de tropezar y será tu fiel compañera.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...