sábado, 4 de mayo de 2013

Estreno en El Retiro

Bueno, llegar hasta aquí y no actuar en el Parque del Retiro, era un sacrilegio, así que mañana a la 18:00
estaré con mi pantalón, mi gorro y el saco, representando mi montaje.
Durante la mañana aprovecharé para completar la sesión de fotos para mi videobook, felicitaré a las mamás
y disfrutaré del día.
Desde que he llegado a Madrid he aprovechado el tiempo para recuperarme fisicamente y para adaptarme al tamaño de la ciudad, aquí, todo es grande, y cuanto antes te mentalizas de las dimensiones de la ciudad, mejor.
Callejear y perderme me ha ayudado a saber que soy capaz de moverme por la ciudad y de llegar a donde me proponga, por que parece que el trabajo es duro, pero se que voy a conseguirlo por que valgo y soy bueno en lo que hago.

No me olvido de todos los apoyos que he recibido y recibo a diario asi que no me canso de agradeceroslo a todos, desde patrocinios, pasando por gente que me ha ayudado durante el camino hasta el mas pequeño de los "megusta" que habéis hecho en las redes sociales.
Durante el camino, hasta el peor de los días, me han pasado cosas positivas, así que gracias al camino en si, que me ha hecho crecer a todos los niveles.
También tengo que agradecer la hospitalidad de Carlos y Ro, que me sufren desde el lunes en su casa, mil gracias chicos, sin vosotros nunca lo hubiera logrado, con o sin "Secreto", me habéis ayudado tanto que, está claro que me será díficil devolveros todo lo que me habeis dado, os conseguiré entradas cuando llegue al Teatro Real.
Pero...
Mañana toca actuar y triunfar en la capital, así que, mucha mierda.
Tito Spaghetto

1 comentario:

rovega dijo...

Gracias a ti!! Es un placer para nosotros compartir contigo estos días.

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...