sábado, 18 de mayo de 2013

Fundación Erguete

Sin afán de adoctrinar,con nervios antes de empezar por que no me tocaba hablar como un personaje sino como individuo, me pasé por las instalaciones de la fundación Erguete, donde me ofrecieron la oportunidad de contar el camino como experiencia de vida paraasí  tratar de ayudar a gente con pequeños grandes problemas y como suele suceder, aprendí mas de ellos, que ellos de mi.
Lo menos importante fue lo que conté, o lo que dije, lo que si es importante es, la labor diaria que allí realizan los miembros de la fundación, un trabajo invisible para el común de los mortales pero que a todos sus usuarios les permite tener una oportunidad de seguir adelante en una sociedad que los ha catalogado de problemáticos, sin ofrecerles la manera de reconducirse. 
Me faltan palabras así que, os invito a que paséis y lo veáis.




Ah, desde aquí, le dedico esta entrada a Fran, que el otro día estaba un poco bajo, has sido el destinatario de mi primer autógrafo, pero deberías firmarlos tu, eres un campeón, un abrazo amigo.
Y mi ovación para todos los que trabajáis 
ahí. Muchas gracias por todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer ha sido nuestro, sin duda.

Éste ha sido un acto que ha dejado huella en muchos de nuestros chicos/as.

Un saludo, gracias y segumos tu andadura.

María López.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Fran.

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...