martes, 7 de mayo de 2013

Madrid, Madrid, Madrid

Madrid es una ciudad....
Pero grande...            en Madrid todo es grande, y cuando digo todo, es todo!!
Tu llegas a Madrid y te conviertes en... ¿alguien grande? No!!!, pasas a ser una mota de polvo en el culo de un elefante abatido por un monarca con muletas biónicas.
Esto solo ocurre si no eres oriundo, aqui dicen que todos en Madrid somos madrileños, MENTIRA!! En Madrid son unos racistas!! son los arios de España, el madrileño mas bajito que yo he visto, era tan alto como yo, pero tenía 10 años!! Si es que los madrileños, son enormes, altos grandes... tienen unos brazos que son como mis piernas, con un lomo de madrileño podría vivir una familia de somalies comiendo un mes entero.
Y cuando un madrileño se va de vacaciones, a Vigo, por ejemplo, es como un italiano en el resto del pais, un roba novias!! y no me extraña, menos mal que los más guapos son todos de Chueca, lo siento chicas, pero es asi, mucha carne desperdiciada.
Y las calles!! son enormes!! yo he llegado caminando a Madrid y no me he perdido durante el camino, desde que he llegado, me paso el día perdido, caminando en dirección contraria, buscando bocas de metro, calles Pez, pero he llegad a la conclusión de que por aquí, anda el hijo del cabroncete de las señales kilométricas del camino, que yo iba caminando y ponía la señal, Tordesillas-10km, bien, caminaba media hora y la siguiente señal decía, Tordesillas-11km, un cachondo el tío, como me lo cruze delante, lo reviento.
Bueno, pues por Madrid anda su hijo, y se dedica a cambiarme las calles de sitio y a esconderme las bocas de metro y claro, me paso el día perdido por Madrid, lo máximo que he hecho sin perderme ha sido bajar a comprar el pan al chino de abajo, para todo lo demás, no hay manera.
Y Gallardón, vamos a hablar del ahora ministro de injusticia, tanta gaita con las olimpiadas y no han sido capaces de ponerme unas cintas como las de Barajas, para caminar por las calles, por que las calles aquí, son laaaaaaaaaaaaaaargas, y anchas, y pasan muchisimos coches por enmedio, con lo que para saludar a alguien al otro lado de la acera, tienes que mandarle un wathsapp.
Pero que bonito es caminar perdido por Madrid, pero por el centro y de día, por que cae la noche y el primo del otro, sigue cambiando las cosas de sitio, que yo baje en San Francisco, mira si es grande Madrid, y  para llegar a casa no veas, casi me quedo a dormir en una marquesina, por que en Madrid no hay sin techo, no no, son todos los que se han perdido volviendo a casa y ya se han quedado en bancos, cajeros y marquesinas.
Yo mañana tengo que subir al centro, y ya estoy cagadito de miedo ahora.

Pero lo tengo todo calculado, voy a ir al revés de como iría normalmente, salvo cuando este en el metro, ahi, soy el amo, debe ser que los desgraciados de antes tienen metrofobia y no se atreven a bajar, por que yo en metro llego a donde sea.
Ah, y tengo un mapa!! y también una queja muy seria, si el billete es de metro, quiero que sea de metro, que me habéis dado un décimo!! si es de metro, que sea de metro, 100cms, pero lo voy a dejar pasar, por que las maquinitas que te dan el billete de menos de metro, son muy divertidas, es como ir a los recreativos, pero
con premio seguro, molan, con todas esas opciones, pantalla táctil muchas ranuras para meter monedas, billetes, facturas... y la ventanita esa enorme de metacrilato donde tu esperas que caiga algo grandísimo y lo un único que cae es.... el billete de metro, no sería mejor que saliese por una ranurita? la sensación cuando cae es la misma que cuando salias y ligabas con la más tetuda del grupo y cuando estabas al lio, era todo algodón, si me poneis ese pedazo de ventanuco, al menos que caiga, no se, una barra de pan, no se, yo lo dejo ahí.
Pero volvería mil veces a Madrid, por que siempre que vengo, me llevo grandes recuerdos, por que los recuerdos en Madrid, también son grandes.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...