jueves, 19 de junio de 2014

Como los envases de vidrio, No retornable

El año pasado traté de llevar un mensaje con la gira, con el texto propuesto y la representación en las plazas, sin embargo es este año, cuando cambia la temática de la obra a representar, cuando siento miedo antes de empezar el camino.
Faltan apenas 72 horas para subir al tren destino Zaragoza, el presupuesto, como siempre, muy justo, pero lo que mas me preocupa es que, no hay un solo ayuntamiento cerrado, aunque también es cierto que el año pasado los cerrados solo fueron los de galicia, y no todos, pero el miedo está ahí, tratando de atenazar mis musculos, mis sinapsis y mi capacidad de dar un paso mas, siempre.
Puede parecer un mensaje derrotista, pero nada mas lejos de la realidad, en un rato estaré sentado en una mesa con los medios de comunicación para contarles la gira, para seguir haciendo ruido y generando algo que se empeñan en cortarnos que son, oportunidades, oportunidades de crecer, de llevar el teatro y mi humilde obra por los pueblos del camino, ya sé que la noticia del día es la de que tenemos un nueo Borbón chupando del frasco, que los chicos de pantalon corto y cuenta corriente larga, pobrecitos ellos, están eliminados, pero cada uno tenemos nuestras propias noticias y somos protagonistas de ellas.
Los billetes de tren están comprados, la mochila espera en la entrada de casa, será una aventura que, volveré a contaros y como no, las vias de financiación privadas, se quedan abiertas, por si acaso.
Yo, me llevaré chapas conmigo para poder enviaroslas desde donde esté, por que estoy en el punto de no retorno, dando los ultimos barnices y armándome de valor y energía, ¿Te vienes conmigo? te lo pongo fácil, yo camino y tu lo disfrutas desde el sofá, yo sudo y tu disfrutas de un refresco del sabor que quieras, a cambio y desde 1€, puedes ayudar en la gira, conviertete en parte de Dreamwalkman, unete al camino!!

Cc Santander 0049 5470 51 2716104608



No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...