viernes, 4 de octubre de 2013

Renacimiento

Un 13 de marzo, surgió y creció la idea de coger el toro por los cuernos, de preparar un proyecto original e innovador y ponerlo en marcha.
Era una idea para mejorar mi, nuestra calidad de vida, una huida de la comodidad y de la frustración ante un futuro más que negro, un dejar de sentirme un inútil, que otros pagasen mi vida y la de los míos.
Atrás ya 1000km en las suelas de los zapatos, muchas plazas, muchos aplausos y alguna mala experiencia, y hoy, después de haber resucitado en aquel mes de marzo, no he mejorado mucho la situación, sigo buscando lugares a los que llevar mi arte, sigo tratando de vivir con dignidad y esforzarme cada día, y doy fe, lo hago, pero el resultado estal lejos de ser el ideal, al menos en lo que se refiere al sustento de mi progenie y mi compañera de viaje.

Sin embargo y pese a seguir con la cuenta en números rojos, en seguir dependiendo económicamente de otros que no deberían mantener a la familia que en su día y voluntariamente comencé a crear, puedo decir que no he perdido la dignidad,que soy pobre de solemnidad a nivel pecuniario pero cada día que pasa me enriquezco más.

Sigo luchando y ayudando en la medida de mis posibilidades, a quién se cruza en mi camino, por que nunca sabes cuando te vas a ver en mitad de la nada, con una vida sin sentido o sin nada que llevarte a la boca.
Decía mi abuela, una anciana señora de triste recuerdo para mi, por cosas que no vienen al caso aquello tan repetido de "tu no sabes lo que es pasar hambre, en mis tiempos...." Pues querida, por decir algo señora: Si, se lo que es pasar hambre, se lo que es verse en mitad del camino exhausto y sin dinero para poder comprar un mendrugo de pan, y también se que cuando he pasado hambre siempre ha habido alguien que me ha ofrecido que comer.

Y sigo sin tener nada más que mi ilusión y mis ganas de salir adelante, de poder mostrar, no demostrar, lo que puedo hacer, así que ya avisó a todos los directores  de casting, seguiré presentándome, seguiré actuando y algún día, me llamaréis, sólo es cuestión de tiempo, y por ahora, tengo mucho.

Este mes se me ha llenado de actuaciones solidarias, y diréis, pero si dice que no tiene nada, como puede ser solidario, para ser solidario hay que dar dinero. ERROR, para ser solidario basta con querer dar, no todo es dinero en esta vida, aunque hace falta para todo, hasta para morirse.
No voy a dar explicaciones de por que lo hago ni de para quien, lo hago por que me sale así, por u que siempre hay y habrá, por desgracia, alguien que esté peor y por que la dignidad, hay que ganársela a pulso.

No soy ningún filántropo, no soy buena persona, que nadie se engañe, soy un ser humano, igual de miserable que el más miserable. Egoísta como el que más, estos pequeños oasis de bondad no deben nublar vuestra vista. 

No quiero que nadie me juzgue como persona,  solo quiero que me juzguen como artista en este rincón, lleno de pasajes personales que han pasado previamente un filtro, yo, también manipulo la información que ofrezco, soy una distorsión entre lo que feo que soy y como me veis, pero no soy real.
Quien es real? Yo no.

Ahora me iré sin esperar vuestra respuesta, pues en realidad, tampoco la esperaba, ahora bien, si tenéis alguna, gustoso la atenderé.

Feliz vida, amigos y enemigos 

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...