Yo te conocí y me enamoré de ti, de tu mirada, con esa caída de ojos y esa expresión triste.
Hoy he tenido que tomar una de esas decisiones que uno no quiere tomar por nada del mundo, porque nos han enseñado a no tomar la muerte como un paso normal de la vida, una consecuencia misma de ella y entonces, cuando llega el momento de enfrentarnos a ella, no la comprendemos.
Solo espero que el día que venga la Parca a tocar mi puerta, aquellos que me rodean, me dejen ir, a todos nos va a tocar tarde o temprano.
Te has ido hoy, 23 de julio de 2015 a tus 14 años y ya te echo de menos, se que estos últimos años has sido feliz y eso me llega, hoy te he evitado el calvario del dolor y la fatiga de vivir mermada por ese tumor extendido de tus pulmones, gracias por todo amiga.
Aquella maraña de pelo pequeña y vivaracha que nos enamoró y robó el corazón en Tenerife, de nombre te pusimos Ciuffa, mechón en italiano, en honor al mechón marrón de tus cejas en contraste con el resto del pelo negro del resto del cuerpo, microchip, vacuna y una cartilla donde supuestamente eras una Cocker Spaniel, todos sabemos que eras la mestiza mas guapa de la isla, carreras por La Caleta, por Adeje y tus continuos tirones de la correa, tus ladridos cada vez que un timbre de una puerta sonaba, ya fuese en casa o en la televisión, y los mimos que dabas y pedías constantemente.
Dejamos Tenerife y volamos a Vigo, reformamos una casa y una parte de la familia se nos fué, debimos ir tras ella, pero fuí cobarde.
La casa se lleno de otros animales con los que conviviste siempre mejor que con los humanos, perra lista y cuando perdimos la casa, acabaste en una nueva casa cerca de Pontevedra, creo que esos han sido tus mejores años, corriendo por una gran finca, teniendo tus cachorros y disfrutando de tu vejez perruna rodeada de cariño, hoy, te has ido, te echaré mucho de menos pequeña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición
Hace 10 años y 6 ediciones de una idea Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...

-
Para que surjan ideas y tomen forma, nada mejor que una taza de café y una buena conversación. ¿Por que motivo nació La Catarsis del ...
-
Quedan pocas horas antes de enfrentarme por primera vez ante el publico yo solo, y no estoy nervioso, no siento nada especialmente reseñable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario