miércoles, 22 de julio de 2015

Lugares


Dos años y algunos meses después de aquellos primeros pasos, he pisado multitud de escenarios, muchos de ellos ni siquiera podía imaginar que los pisaría, tanto con mis espectáculos como siendo integrante de otras compañías o trabajando para empresas privadas, desde grandes teatros hasta lugares emblemáticos como el Rincón del Arte Nuevo en Madrid o A Pousada das Animas de Boiro y sin embargo, con trabajo y constancia, ahí vamos, conociendo multitud de gente que merece mucho la pena, lugares con encanto y escenarios variopintos, a continuación, una pequeña muestra de los últimos.


Gothic Circus School, en Mariscal Pardo de Cela, 10 Pontevedra
Con Pablo Mendez y Rebeca al frente, se convirtió, por arte de magia en una sala de teatro en la que ante un selecto público, obramos el milagro de la comunicación teatral, un lugar muy especial pues es también, muestra viviente de como trabajando duro, los sueños toman forma.


Nada de lo que pueda decir de A Pousada das Animas de Boiro será suficiente, sobre ese escenario han estado los mas grandes el último, el malogrado Don Javier Krahe y sobre esas tablas y con todo el respeto de un público entendido, tuve el honor y el placer de trabajar.  

No os engaña la vista, es Venezia, si si, la Venezia de Marco Polo, Carlo Goldoni o Vivaldi
Hasta Italia, mas concretamente a Favaro Veneto, tuve la suerte y el placer de viajar para mostrar mi trabajo ante la audiencia italiana que, disfrutó con la versión traducida, una muestra mas de la universalidad del teatro. Todo un lujo.


A las afueras de Pontevedra se encuentra el Liceo Mutante, un oasis multicultural en el que he tenido la suerte de inaugurar la temporada de teatro infantil y de conocer y compartir inquietudes con Cuqui Leotardos, fundadora de Falabaratas y compañera de pasión.
Dos visitas deliciosas que repetiré en el futuro.


Que decir de este sacrosanto y bendito lugar, el Café Gijón de la ciudad de Vigo, punto de reunion de todo tipo de artistas donde, siempre te sientes como en casa porque así es como te tratan cada vez que cruzas el dintel de las puertas de doble batiente, la entrada al Saloon donde el Sheriff Breogan, su madre María y todo el personal del Café De Catro a Catro de la Calle Gerona 16, te cuidan y cuidan sobre todo, la cultura
Un verdadero honor actuar siempre allí, solo o acompañado sobre el escenario, sabiendo que el éxito no es llenar, sino estar y sentir lo que solo se puede sentir en el De Catro.


Mi último escenario por conocer, Melandrainas Café, en Arteixo, que paradójicamente, no tiene Zara, un escenario especial, actué en pleno aniversario, y fué todo un honor y una gran responsabilidad, ahora ya formo parte de la historia, mi cartel ya está en el muro de las estrellas que durante este primer año de vida, de muchos, han pasado por allí.



Y hasta aquí mi travesía, escenarios nuevos trabajo y mas trabajo que se ve recompensado de la mejor manera, consiguiendo mas escenarios nuevos que os seguiré mostrando a medida que vayan llegando, porque cruzamos infinitos puentes cada día.

Gracias a todos los que hacéis posible que pueda seguir subiendo y defendiendo mi trabajo desde lo alto de un escenario, allá donde esté. 

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...