lunes, 22 de diciembre de 2014

#TotalTito + Operación PoTito sábado 27 de Diciembre, 22:00

Otra semana llena de trabajo, pero esta es diferente, trabajo para mis espectáculos.
Y además, sigo con mi cruzada de acción social, cosas de no tener parné para poder hacerlo yo directamente.
Durante toda esta semana hemos puesto en marcha una Operación Potito, vengas o no vengas al pase exclusivo, privado, edición limitada de #TotalTito este sábado, puedes echar una mano trayendo potitos para esas familias que, no tienen ni la suerte, ni los medios que tenemos nosotros.
La cantidad es de libre elección, como las asignaturas de la uni, todos los potitos se los llevaremos a Banco de Alimentos de Vigo.
Os recordamos que el aforo de Café Teatro Vigo es limitado, solo 60 afortunados podrán asistir a este pase único de TotalTito.
La cita es el sábado 27 a las 22:00h en Café Teatro Vigo, travesía de Vigo, 72 y, la entrega de los potitos la podéis realizar ya en Cafeteria Mimosa, antesala de Café Teatro Vigo, en la misma dirección.

Las entradas las podéis adquirir tanto desde esta web como, en Cafeteria Mimosa, el precio de las entradas anticipadas es de 5€ y en taquilla será de 7€.

Te esperamos!!!


No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...