jueves, 8 de enero de 2015

Humor molesto, pensar siempre ha molestado, no es nada nuevo.

Puedes ser bufón o cómico, la diferencia es clara, en el caso del bufón, debe hacer reír a su amo, en el caso del cómico, no tiene amo, y si lo tiene, no esta de acuerdo con el, por tanto, tratará de mostrar la necedad de este.
Y dejar al descubierto los defectos del que se cree perfecto, es peligroso, siempre lo ha sido.
El cómico piensa diferente, pero no es el único, que no se nos olvide que, decir librepensador, implica que esa persona, siempre va a estar en el punto de mira, perseguido, acosado y en más casos de los que nos cuentan, asesinado.
Nos llama la atención la muerte violenta, las imágenes de un tiro de gracia, sin embargo nos es indiferente que nuestra propia sociedad, fabrique muertos, y los fabrica dentro y fuera de sus fronteras.
Nos hemos inventado dioses para poder justificar nuestra condición mas vil, la de ser, humanos, no somos lo mejor de esa supuesta creación, modificamos todo nuestro entorno, somos egoístas por naturaleza, pues vivimos condicionados por un instinto primario, el de supervivencia.
Yo no soy mejor ni peor que esos tres que han abatido a tiros a 12 personas, simplemente, no tengo pistolas, no me gustan.
Pero queridos amigos, en la provincia de Palencia, existe una fábrica, que con la excusa de dar de comer a muchas familias, fabrica armamento para que podamos venderlo sin miramientos a quen nos lo compre, para surtir a nuestras fuerzas armadas, si. Armar ya no tienen tanta fuerza, para que nos defiendan de aquellos que, nos dicen que son los malos, mientras nuestro propio gobiernos, sigue recortándonos derechos, pero esto no es grave, es más grave lo que pasa fuera.
No seamos hipócritas, hemos inventado las pistolas y los cañones, Facebook, internet, y el capitalismo para poder matarnos a distancia y sin dolor. Cuando la gente se peleaba a puño descubierto, era todo mucho más justo, por que, reconozcamos de una vez que, seguimos siendo animales, para bien y para mal, da igual el modelo de coche que conduzcas.
Por favor que paren este mundo que me mareo.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...