domingo, 11 de enero de 2015

Espita abierta, vía de agua, parches y bombas y prebostes de vacaciones

La gente como yo, somos cíclicas, tenemos picos altos y picos altos, llamados también, simas.
Cada cierto tiempo y, sobre todo por acumulación, entramos en fases de total desinflamiento, igual que en otras ocasiones, somos un torrente de actividad.
Durante el primer estadío, somos más propensos a crear y en el segundo a desarrollar lo creado o, a desecharlo por ser una autentica basura.
 Caminar y abrir los ojos nos suele ayudar bastante, al menos en mi caso. 
Creo que de caminar, un poco, sé.
Esta mañana antes de comer salí a caminar por los alrededores del casco antiguo de la ciudad en la que vivo, una ciudad en la que los sucesivos alcaldes y alcaldesa, se han llenado la boca con lo bonita que la estaban dejando, humanizar y florear, distan mucho de la belleza, pero, yo no soy alcalde.
Lo que si soy, es,un ciudadano con ojos, hoy he salido con la cámara en la mano, dicen que es un elemento muy querido por este tipo de personas, pero, en domingo, los políticos se recluyen.
La ciudad siempre ha sido un poco caótica en su desarrollo, calles estrechas, barrio de pescadores, prostitutas cerca del casco histórico, gente que disimula, gente que camina, vida y trasiego, hoy, la tranquilidad era la tónica del día, la de la noche es la schweppess.
Estas son algunas de las imágenes de la peculiar belleza que yo he podido apreciar.

Mañana será otro día, otra semana, veremos en que punto me encuentro, por ahora estoy en... sima







No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...