martes, 15 de julio de 2014

Atención desviada, población aborregada, se acabó el mundial!! Caos!!!

Conflictos armados activos en el mundo hoy


Que no todo sucede en la franja de Gaza, que mueren mas niños de hambre o de enfermedades erradicadas en el primer mundo, ese que vive de las miserias del los otros dos, seguro que en el cajero de tu oficina habitual, alguien está durmiendo o a la vecina que menos te imaginas ese marido o pareja con el que parece que todo va bien, la están pegando palizas y tu no te enteras.

Es mas cómodo y menos doloroso recibir la información de la mezquindad de la especie humana bien tamizada y controlada por los medios, para que, al igual que en los westerns los malos fueran los indios.
Es mas sencillo tener una opinión prefabricada, nos cuesta menos desconectar de esa realidad que azota cada dia la cara de millones de pesonas en todo el mundo, las cucarachas con dos patas colonizan todo y la selección natural es artificial, GUERRAS!!! luchas tribales ancestrales que han evolucionado a peor.
Tu enemigo ya no está en el campo de batalla espada en mano, ahora espera sentado en un despacho, pero que coño, cada 2 años tenemos Olimpiadas o mundial de futbol y todos los domingos, MISA!!!


No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...