miércoles, 16 de abril de 2014

Futbol, semana santa, inutiles en el congreso

Una semana redonda para callar a las masas, futbol y religión a patadas, nunca mejor dicho.
Los periódicos deportivos mentarán a los campeones del partido del siglo número... que se yo.
Los seguidores, hinchas fanáticos, ocuparán fuentes, tomarán la calle y los antidisturbios descansaran en sus casas, los seguidores de yaveh, tomarán primero el cuerpo de cristo y después las terrazas, por ese orden, los antidisturbios comulgarán tranquilos.
Las masas sin empleo son felices pues, ya hay nuevo campeón de copa y los pasos han salido a la calle en Sevilla, ya se escuchan saetas, se ven desmayos y aumenta el consumo de alcohol, la sangre de cristo dicen.
Siempre es mas cómodo que te digan lo que has de hacer, o lo que has de querer, lo que debes creer y lo que te generará menos trabajo mental, el resultado, los leones del congreso atónitos y pasmados, deseosos de hincar el diente en la masa incompetente que cada día entra a, según ellos, la propia masa incompetente, salvar españa, si si, españa con minúsculas, un país venido a menos y que a menos irá, pues los propios españoles están dejando en manos de unos descerebrados, el futuro de las generaciones venideras, un futuro sin educación y no me refiero a la educación de dejar paso a las ancianitas que se te cuelan en el super, no, me refiero a la educación en valores de peso, una educación cultural adecuada, una educación de calidad para todos, por que, queridos amigos, existen dos maneras de hacer las cosas, queriendo o no queriendo, buscando soluciones o generando problemas. Ahora estamos viviendo en un clima de crispación, generado por nuestra propia indolencia, para cuando test que certifiquen la capacidad de un ser humano para votar, un psicotécnico igual que el que se realiza para tener un arma de fuego, no hablo del psicotécnico del carnet de conducir por que ese, es un cachondeo previo pago.
Un voto de un mal votante, es peor que una bala perdida, pero aquí,pueden votar hasta los muertos.

No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...