sábado, 19 de abril de 2014

De Creciente

Sábado 19 de abril de 2014, Creciente en fiestas, en el auditorio una gala cerrada hace meses, confirmada hace semanas.
Nos han dado mil facilidades para montar en un auditorio que adolece de muchas cosas, sobre todo de, no estar preparado para albergar una gala de este tipo, donde cuatro profesionales han sacado adelante un evento al que acudieron, pagando su entrada, 11 personas. Estas cosas inexplicables nos han sucedido por delegar trabajo en los responsables del consistorio, sólo tenían que dar un poco de difusión al evento, pegar algún cartel en lugares concurridos del pueblo y en un tamaño aceptable, el Din A4, es un formato inadmisible, indigno y chapucero, el auditorio tiene 80 plazas, no hacía falta mucho para haberlo llenado ppero, esta vez nos faltaron las ganas de trabajar desde la entidad organizadora, el Concello de Crecente.
Gran aparición estelar de su concejal de cultura? "¿necesitáis algo? gran frase que hemos escuchado 10 minutos antes de comenzar la gala, claro está, el susodicho, no se a quedado a la gala, esta tarde había futbol y orquesta en el atrio de la iglesia 100 metros mas abajo del auditorio.
Pero la culpa de este despropósito, ha sido mía por confiar en políticos de medio pelo, con menos ganas de trabajar por la cultura que el propio Wert, la verdad, parece que tiene alumnos aventajados.
La lectura positiva, el gran trabajo de Paula Suarez, Miriám y Marco Pombo, el gran Mago Marco, que sacaron adelante la gala ante un publico selecto, que, en su gran mayoría, era foráneo, ergo la labor de difusión hecha por el equipo de Imaginando Sonrisas, dió sus frutos.
Solo tengo buenas palabras para este gran equipo que hoy me ha acompañado.
Muchas gracias chicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuando ese espectáculo en A Estrada??? Ahhhh????

dreamwalkman dijo...

Cuando nos lleven desde el concello, estare encantado de ir!!!

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...