martes, 24 de febrero de 2015

En la recta final!!! todo esto es posible gracias a todos ellos!!!

Entramos en la semana decisiva, comienza la cuenta atrás, entradas a la venta en www.servinova.com y en la Sala Artika, Orillamar esquina Ánimas de lunes a domingo a partir de las 17:00, la sala es también punto de entrega de potitos y leche, al igual que VPHABITAT, en Elduayen, 35 en horario de oficina.

Banco de alimentos de Vigo necesita, pues las reservas están bajas, !!LECHE!!.
nosotros estabamos preparados para recoger POTITOS, pero es mejor  traer leche, será todo un placer poder ayudar a aumentar estas reservas!!!!

Los benecifios de las venta de entradas de este concierto los destinaremos íntegros a aumentar el numero de litros de leche para Banco de Alimentos de Vigo y todo esto será posible gracias a la ayuda de todos nuestros patrocinadores, mecenas del siglo XXI, las empresas, los emprendedores, ellos hacen posible que las ideas tomen forma, sobre todo por que ellos  saben el trabajo que cuesta sacar adelante los proyectos, gracias a todos!!!



























No hay comentarios:

La memoria de los pies. Diario de un anormal. Presentación de la 6ª Edición

     Hace 10 años y 6 ediciones de una idea  Que cambió todo. Hace 10 años que decidí ser anormal. Así se lo hicimos saber al mundo con la a...